FABRICACIÓN ARTESANAL EN ESPAÑA

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Raquel Cabanelas
Raquel Cabanelas
27/08/2022
Calidad de la que ya no existe en sus zapatos. Son guantes. Es amable, apasionada por su negocio y responde con rapidez a las dudas y peticiones. Llego muy tarde con el comentario pero, de corazón, gracias Eva, espero tratar contigo mil veces más.
C F
C F
10/08/2022
las botas son preciosas con un diseño y materiales maravillosos
Ada Bernal
Ada Bernal
15/07/2022
¡Acabo de recibir mi tercer par de Bohemian! 😅 Esta vez unos Cecile Nude que he tenido la suerte de que hayan devuelto de pre-order. ¡Maravillosos! ¡Gracias Eva por estar pendiente y avisar! ¡Deseando que pase este calor para salir con ellos a la calle! Jajajaja 😘
Monica Sahelices Puebla
Monica Sahelices Puebla
01/07/2022
Calidad impecable, diseños espectaculares y comodidad absoluta.
Marta Sánchez
Marta Sánchez
21/06/2022
Espectacular. Me faltan estrellas para valorar ya que desde la facilidad de realizar el pedido, hasta los propios zapatos (pasando por el trato, la rapidez...) han sido de 10! Enhorabuena!
Cristina Martí
Cristina Martí
11/06/2022
Muy contenta con mis Marion nude. Diseño precioso y el cuero es de una calidad excelente, lo que los hace muy cómodos.
susana gutierrez
susana gutierrez
03/06/2022
He descubierto esta firma, este año y decidí a comprarme las sandalias negras Alizee y tengo q decir q además de que son preciosas y sobre todo súper cómodas, no te cansas de estar con ellas. Cualquier duda q he tenido rápido me han contestado. Las recomiendo 100% .
MÓNICA ZAS VARELA
MÓNICA ZAS VARELA
27/05/2022
Zapatos artesanos hechos en España, con una horma perfecta y un estilo atemporal, de alta calidad a precio ajustado, todo unido a un trato cariñoso y atento por parte de Eva. Voy por el tercer par y llegarán más.
AnaMaria D
AnaMaria D
14/05/2022
La experiencia de compra muy buena y los zapatos un sueño. Preciosos y muy comodos. ¡Lo tienen todo!
Susana Sanchez
Susana Sanchez
13/05/2022
La compra y el envío de los zapatos rapidísimo!! El cambio de talla muy eficiente!!! Y si encima los zapatos, son preciosos ycomodísimos , pues no puedo estar más encantada !!!