LA MERCEDITA MÁS BOHEMIAN PARA RETOMAR LA PASIÓN

La Mercedita más Bohemian para retomar la pasión

LA MERCEDITA MÁS BOHEMIAN PARA RETOMAR LA PASIÓN

«Las pasiones son los viajes del corazón» 

– Paul Morand –

 

Me cuelo en vuestro encierro para presentaros una Mercedita que lanzaré cuando llegue el esperado momento de la “normalidad”. Y qué mejor para retomar esos abrazos tan ansiados, esos besos atrasados, esas cañas con amigos y esas risas salidas del alma, que hacerlo calzando puro amor. Y es que la Mercedita más Bohemian vuelve para retomar la pasión. Porque Audrey – Plata está lista para sumarse a nuestra colección de Mary Janes. Nuestro zapato fetiche, el modelo con el que comenzamos, el que nos ha permitido hacernos un hueco junto a marcas TOP… Y es que le hemos declarado amor eterno a las Mary Janes, que son ya imagen de nuestra marca. 

La hemos fabricado artesanalmente, con cariño y sin prisas. Como lo hacemos todo. Y hemos montado el zapato sobre un tacón de 2 centímetros, para quienes preferís algo de altura al caminar o simplemente no os sentís cómodas sobre plano. Como en todo nuestro calzado, no encontrarás otro material sintético que una simple tapita en el tacón. Porque para nosotros la calidad y el respeto por el medio ambiente no son negociables. Y porque creemos que quienes hacéis posible esta marca merecéis un zapato a la altura. Audrey es ante todo calidad y comodidad, una caricia para tus pies, un imán para las miradas y un torrente de sensaciones. 

La Mercedita más Bohemian para retomar la pasión

Audrey – Plata te dará mucho juego en cualquier época del año, porque puedes combinarlo de mil maneras. Además es súper original. No tendrás excusa para calzar un zapato clásico de rabiosa actualidad. Y es que con esta Mercedita caminarás entre las aguas de lo tradicional y lo moderno, aportando a tus estilismos un toque sofisticado, chic  e irresistible ¿Preparada para cazar la Mary Jane más versátil? Se llama Audrey – Plata. Es Bohemian… Y es espectacular.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo, que ya queda un día menos…

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes

 

 

 

    Deja una respuesta