DECIR MERCEDITA ES DECIR BOHEMIAN

Decir mercedita es decir Bohemian

DECIR MERECEDITA ES DECIR BOHEMIAN

«La honestidad no es una virtud, es una obligación» 

– Andrés Calamaro –

Decir mercedita es decir Bohemian. De la mano de este zapato nacimos, por él nos conocéis y con él estamos justo en el lugar en el que queríamos estar. El que le corresponde a una marca seria, comprometida con sus clientes, transparente y que, a pesar de ser una recién llegada, fabrica calidad a la altura de los mejores. Trabajamos para ello y de ello estamos convencidos y orgullosos.

Las Merceditas se calzan desde hace decenios. Y multitud de marcas, sobre todo italianas, las vienen fabricando desde hace muchos años. Por eso en Bohemian nunca te diremos que las hemos inventado nosotros. Lo que sí te diremos es que, en la calidad en que las fabrica nuestra marca, sólo las puedes encontrar en nuestra web, y en algunas web de calzado italiano como Le Boffi Shoes o Mia Moltrasio. Ninguna de estas marcas fabrica zapato barato (te recomiendo que les eches un vistazo, porque tienen zapatos preciosos).

Mary Jane Audrey en terciopelo granate de Bohemian Shoes

Decir mercedita es decir Bohemian. Por qué Audrey es nuestro icono

Habrás leído muchas veces en mis posts en redes sociales que Audrey es Bohemian ¿Por qué lo digo? Simplemente porque no hay otra mercedita igual. Porque Bohemian no fabrica Audrey con forro de tela y suela sintética. Es nuestro zapato fetiche. Y nuestro tributo a este calzado y a vosotras, que sois las protagonistas de esta marca, es escoger los mejores cortes entre las mejores napas. Y forrar nuestros zapatos en el mismo tipo de piel y montarlos en suela de cuero.

Esta materia prima, unida al trabajo artesanal en España, hace que el precio en fábrica de nuestras Merceditas sea muy elevado…. Para que te hagas una idea, por cada par de Audrey que sale de fábrica, Bohemian abona a sus artesanos sólo unos pocos euros menos del precio al que puedes encontrar a la venta zapatos muy similares con más sintéticos que piel. Lo pongo en negrita, para que no se te escape nada y para que, elijas la marca que elijas, siempre seas consciente de lo que compras. En Bohemian te lo contamos todo porque hemos elegido honestidad y transparencia frente a opacidad y humo.

Porque para Bohemian, una mercedita forrada en tela y montada en una suela de material sintético no es un zapato de calidad. Es simplemente un zapato que sale caro. Porque te dura tres puestas en buenas condiciones, porque perjudica al medio ambiente y porque le puede pasar factura a tus pies. Por eso Audrey es Bohemian… Porque está en las antípodas del low cost. Y porque es el resultado de todo lo que representa nuestra marca. Humildad, transparencia, trabajo, honestidad, respeto y cariño sin prisas.

¡Seguid disfrutando de estas fiestas!… Y si puede ser sobre calzado de calidad, mucho mejor.

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes

    Deja una respuesta