EL COLOR DE LA ESPERANZA PARA COMENZAR 2022

El color de la esperanza para comenzar 2022

EL COLOR DE LA ESPERANZA PARA COMENZAR 2022

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas”

Anatole France

 

El color de la esperanza para comenzar 2022 de la mejor manera posible. Porque en pocas horas entraremos en el año en que esperamos dejar atrás esta situación de excepcionalidad, que lleva marcando nuestras vidas desde marzo de 2020. Y es que, en Bohemian, estamos convencidos de que a partir de ahora todo será mejor. Y por eso hemos decidido lanzar ARIANNE – Verde inglés el día 1 de enero. Un día señalado y un color elegido a conciencia. Porque el verde simboliza la esperanza. Y eso es precisamente lo que queremos transmitir con esté modelo icónico de Bohemian. Porque en esta marca todo tiene un significado, un sentido y una historia. Porque esta marca tiene alma.

El color de la esperanza para comenzar 2022 con el zapato perfecto

Primero llegó Chloé, al que siguió Nadine… ARIANNE le pone la guinda al pastel de los primeros tacones de Bohemian. Y es que no paramos de crear un tipo calzado de lujo que hasta hace poco era prácticamente inaccesible. Un calzado que Bohemian ha puesto más de moda que nunca a base de trabajo, humildad, honestidad, austeridad y pasión.

Merceditas Arianne en verde inglés
Merceditas Arianne en verde inglés

Con nuestra mercedita siempre lucirás cómoda e ideal. Y es que se trata de una Mary Jane que bebe de las hormas de Ivette y Odette, a la que hemos dotado de un tacón midi de 4 cm en madera ¡Lo vas a ADORAR! Así, en mayúsculas. Porque caminar sobre este material es otro nivel. Un nivel que te ofrecen muy pocas marcas aparte de Bohemian. Podrás calzar este tacón con faldas, pitillos, minis, vestidos… De día y de noche, con calor y en días templados. Con medias y calcetines o con los pies al aire. Además, por su altura y tipo de fabricación, estas Merceditas son perfectas para jornadas maratonianas de ocio o trabajo, acaben a la hora que acaben.

ARIANNE – Verde inglés es espectacular y aporta un chute de optimismo y color. Justo lo que necesitaremos en este nuevo año para despertar del letargo fashionista en que nos ha sumido una pandemia que dura ya demasiado. Una pandemia cuyo fin esperamos ver en 2022. El año de la esperanza… El año de todo lo que simboliza el color verde. 

¡FELIZ 2022!

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes –

    Deja una respuesta