MERCEDITAS A LA ALTURA DE LAS MEJORES MARCAS

Merceditas a la altura de las mejores marcas

MERCEDITAS A LA ALTURA DE LAS MEJORES MARCAS

“El compromiso es lo que transforma una promesa en realidad”

– Abraham Lincoln –

Puede decirse que Bohemian Shoes nació de la mano de un par de Mary Janes. Hace algo más de un año lanzábamos Audrey, una Mercedita de tira que ya se asocia indisolublemente al estilo Bohemian. Las Mary Janes por las que se nos conoce, la imagen más representativa de nuestra marca.

Femenina, dulce, muy chic y con muchísimo carácter y personalidad. Sabíamos que sería nuestro icono, la Mary Jane que nos acompañará a lo largo de toda nuestra singladura. Y por ello, porque sabíamos que sería especial, decidimos bautizarla con el nombre de nuestra actriz fetiche, Audrey Hepburn. Reconocida por sus dotes artísticas pero sobre todo por su calidad humana, Audrey encarnaba a la perfección los valores que son referente en Bohemian. Elegancia, humildad, respeto, empatía y esfuerzo.

Con Audrey hemos trabajado a fondo para que la calidad del zapato esté a la altura de lo que pretendemos que transmita y represente. Hemos seleccionado para ello las mejores pieles con las que hoy en día puede fabricarse un zapato de mujer. Piel y cuero… Nada más, y nada menos. Y las hemos puesto en las manos de los mejores artesanos del calzado, para crear un zapato diferente y con personalidad propia. Artesanos que trabajan cada zapato con cariño y sin prisas, como se hacen las cosas que más se quieren. Uno a uno.

Mary Janes a la altura de las mejores marcas

Merceditas a la altura de las mejores marcas. Nuestra referencia, el zapato italiano

Hay muchas Merceditas en el mercado, pero la de Bohemian está a la altura de las de marcas TOP de calzado italiano, que son referente en la fabricación de este tipo de calzado. Marcas que buscan la calidad por encima de todo y renuncian al empleo de materiales sintéticos en forro y suela, más propios del calzado Low cost, y muy alejados del concepto de artesanía que representa Bohemian

Nada nos desvía de nuestro objetivo como marca, que es trabajar por ofrecerte el mejor zapato y que además te lo puedas permitir. Con ese objetivo Bohemian te ha traído nuestra Mercedita fetiche. Un zapato único, fiel a la filosofía de nuestra marca. Un complemento que va más allá… Un zapato con alma. El alma de Bohemian ¿Y sabes qué es lo mejor? Que sólo Bohemian lo tiene disponible, para que lo calces en el momento que quieras y como quieras. Y es que nuestra marca, ya es Mary Jane.

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes

    Deja una respuesta