SE LLAMA AUDREY Y ES YA UNA REVOLUCIÓN

SE LLAMA AUDREY Y ES YA UNA REVOLUCIÓN

SE LLAMA AUDREY Y ES YA UNA REVOLUCIÓN

“Usa la gratitud como una capa y esta cubrirá cada rincón de tu vida”

– Rumi –

 

Es Bohemian, se llama Audrey y es ya una revolución. La semana pasada había anunciado en redes sociales mi intención de subir una pequeña reposición de Audrey nude. El propósito era que, aquellas que no habíais podido comprarla cuando la sacamos hace unas semanas, pudierais finalmente hacerlo.

Sabéis que en Bohemian no nos gusta disponer de vuestro tiempo, ni que permanezcáis pegadas a una web sin ningún tipo de información, sin saber si van a entrar vuestros zapatos, o cuándo lo van a hacer. Así que, como hago siempre, fijé una hora de la tarde del viernes a la que, como acostumbro, me ceñí escrupulosamente. A esa hora Audrey nude estaba ya disponible.

Entraron en web algo menos de treinta pares, que supuse serían suficientes para atender a la demanda. Una demanda que supuse “limitada”. Mi sorpresa fue mayúscula cuando, pocos minutos después de cargar el producto, no quedaba ningún par disponible en stock.

Sentí una sensación agridulce. Por una parte, alegría porque mis zapatos gusten tanto y porque Bohemian esté creciendo de este modo. Por otra, sentí frustración por el hecho de que, aún después de reponer, sois muchas las que no habéis llegado a calzar ese zapato que tanto os gusta. 

En Bohemian trabajamos muy duro y con muchísima pasión. Y lo hacemos conscientes de tú eres lo más importante. Por ello, me comprometo a hacer lo imposible para adaptar mi marca a la demanda, y a lo que vosotras exigís de ella. Y empleo el término “exigís” de manera consciente, porque estáis en vuestro derecho de hacerlo. Porque, no me cansaré de decirlo, Bohemian sois vosotras… Y mi agradecimiento, infinito.

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes

    Deja una respuesta