SOMOS HUMILDAD Y ALEGRÍA QUE HAN LLEGADO PARA QUEDARSE

SOMOS HUMILDAD Y ALEGRÍA QUE HAN LLEGADO PARA QUEDARSE

SOMOS HUMILDAD Y ALEGRÍA QUE HAN LLEGADO PARA QUEDARSE

“La alegría es una red de amor con la que puedes atrapar almas”

– Madre Teresa de Calcuta –

 

Somos humildad y alegría que han llegado para quedarse y para aportaros una pizca de felicidad. Una frase que resume esta entrada que me animo a escribir después de unos días que han supuesto todo un reto para una empresa tan pequeña y familiar. El viernes lancé la Colección British Isles, con el mayor número de pares que he fabricado y ofrecido hasta la fecha. Sabía que la demanda de nuestros cuadros escoceses iba a ser enorme, y para ello me he preparado durante meses. En Bohemian somos prusianos y no dejamos nada a la improvisación. Aún así, mis previsiones se han quedado muy cortas. Y es que, de una tirada de tartanes que estaba programada para extenderse hasta el mes de marzo, apenas quedan unos pocos pares.

El desafío ha sido enorme. Porque sólo dos personas, yo misma y mi marido, al que he cogido “a lazo”, hemos debido preparar en apenas tres días un número de pedidos como nunca antes había afrontado. Y han salido puntuales. Muchos están en camino, otros los disfrutáis ya. Y ello me produce un enorme orgullo. Porque hemos estado a la altura de todo un desafío. Estoy feliz, satisfecha, cargada de entusiasmo y convencida de que tenemos lo necesario para que Bohemian siga creciendo hasta donde vosotras queráis. Y, con “lo necesario”, me refiero a unos valores sólidos, pasión y capacidad de trabajo.

Por vuestra confianza y por el entusiasmo con el que habéis recibido esta colección, vuelvo a daros las gracias. No porque mis zapatos hayan salido, sino porque vuestro cariño es mi estímulo y me impulsa a seguir dándolo todo. Con él, somos imparables.

Merceditas AUDREY - Modelo Alderney en estampado Príncipe de Gales

Somos humildad y alegría que han llegado para quedarse. Y esta Colección lo hace en un momento muy especial

No os descubro nada nuevo si os digo que la Colección British Isles ha sido trabajada a conciencia, sin prisas y con un enorme cariño. Y además ha llegado en una época muy especial… la Navidad de un año complicado, convulso y duro. Y es que una pandemia que nadie esperaba nos está poniendo a todos a prueba. Una Navidad que cambiará nuestra percepción de lo que es importante y lo que no lo es tanto. Que nos hará añorar, recordar, evocar y echar mucho de menos a personas que hacen falta en nuestra vida y que estarán lejos. Una Navidad de sentimientos encontrados, en que alegría y tristeza se van a entremezclar.

Que estos zapatos que podréis lucir muy pronto hagan vuestras Navidades un poquito mejores, es mi deseo, mi ilusión y mi recompensa. Porque están concebidos para disfrutar, para aportar alegría y para transmitiros todo el cariño con el que están fabricados. Es enorme… Y deseo con todas mis fuerzas que os llegue íntegro.

Os envío un abrazo muy fuerte y os deseo algo que siempre me ha encantado decir bien alto… En eso no me resigno a que este año sea distinto: ¡FELIZ NAVIDAD!

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes

Comentarios (7)

  1. Eva!! Estoy tan feliz con mis zapatos... pero lo mejor el trato personalizado ,envío rapidísimo y devolución de talla al día siguiente. Una maravilla !!! Pensando en mi siguiente par de Bohemian. Enhorabuena por lo que hacéis !!!! Un abrazo
  2. Eva eres una crack! No solo por lo bien que haces tu trabajo, sino por el amor y entrega que pones en ello..... te mereces todo el éxito del mundo. Vas ha hacer de Los Bohemians unos MUST TO HAVE, para mi ya lo son!! Felices Fiestas!
    1. Este tedioso año necesitábamos un aire de alegria y humildad. Nos lo has dado en lo que mas nos gusta, los zapatos. Y de esos que añorábamos por su olor, a nuestra niñez. Felices fiestas!!!
      1. Muchas gracias Carmen. Estoy feliz por haberos aportado un poquito de alegría. Hay pocas cosas que me hagan más ilusión. Un abrazo fuerte y feliz Navidad
  3. Las pedí el viernes cuando salieron y las recibí ayer lunes. Necesité un cambio de talla y hoy martes por la tarde ya tengo en casa el nuevo par. Increíble! No es de extrañar que os vaya tan bien!

Deja una respuesta