UNA HISTORIA DE CARIÑO Y PASIÓN

UNA HISTORIA DE CARIÑO Y PASIÓN

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

UNA HISTORIA DE CARIÑO Y PASIÓN

“El recuerdo es el perfume del alma”

George Sand

 

Una historia de cariño y pasión. En Bohemian seguimos creando zapatos con cariño y sin prisas, como se hacen la cosas que se quieren realmente. Y es que cada nueva creación tiene una historia. Porque para mí, para Eva Veiga, los zapatos son una cuestión de sentimientos y de sensaciones. Los que me aporta cada interacción con vosotras, que hacéis posible mi sueño… Los que recibo con cada gesto de gratitud y cariño desinteresado de cada una de vosotras. Un cariño y una emoción que me acercan a lo verdaderamente importante en esta marca: las personas.

Y es que los zapatos han sido siempre protagonistas en mi vida. Comenzado por las merceditas… Esos zapatos con los que, desde muy niña, me vestía mi madre para ir al colegio. Zapatos que ahora se han convertido en iconos de mi marca… Y siguiendo con aquellos zapatos que me regalaba mi marido en nuestros primeros años de noviazgo… Regalos en los que empeñaba parte de sus primeros sueldos, ganados a base de muchísimo esfuerzo.

Quizás por ello los zapatos siempre han sido para mí un elemento que va unido al cariño y al amor más profundos. Al de mi madre y al de la persona que me acompaña incondicionalmente cada día. Y ello explica por qué esta marca lo da todo por ser como quiere ser: tenaz, comprometida, humilde y honesta. Porque el cariño no puede ser de otro modo. Y porque no sabemos hacer las cosas de otra forma.

Una historia de cariño y pasión: llega MARION

Nuestro cariño sin prisas toma esta vez la forma de una nueva mercedita que me tiene completamente enamorada. Y que me ha devuelto las sensaciones que me embargaban cada vez que mi madre me ayudaba a calzarme o mi marido me sorprendía con una caja de zapatos nuevos. Pequeños gestos que llenan toda una vida y se recuerdan siempre.

Una mercedita a la que he llamado MARION y va a ser uno de los platos fuertes esta temporada. Porque es uno de esos zapatos que te hacen sentir realmente única. Y es que, no sólo es una mercedita preciosa… Si no que, además, tiene una historia. Como todas y cada una de nuestras creaciones.

Esto es Bohemian. Marion es nuestra esencia. Y, como no puede ser de otro modo, una historia de cariño y pasión.

 

Eva Veiga – Bohemian shoes

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

    Deja una respuesta