AUDREY TERCIOPELO ES UN REGALO PARA LOS SENTIDOS
“Nada puede curar mejor el alma que los sentidos, y nada puede curar mejor los sentidos que el alma”
– Oscar Wilde –
En los tiempos del “Made in China”, del “Factory Made” y de los zapatos con más material sintético que piel (vendidos muchas veces como “zapato de calidad”), Bohemian ha optado por fabricar ediciones limitadas de calzado artesano. En ellas utilizamos la mejor materia prima y nos decantamos por procedimientos tradicionales y respetuosos con el medio ambiente.
Con estas premisas en mente decidimos lanzar las pasadas Navidades nuestra colección cápsula de Audrey terciopelo. Lo hicimos, como no podía ser de otro modo, con la mercedita con la que nació nuestra marca. El zapato que habéis convertido en imagen de Bohemian. Porque sólo nosotros y algunas marcas italianas de calzado TOP fabrican este tipo de Mary Janes en calidades parecidas. Ello nos llena de orgullo, y vuestra acogida refuerza nuestro compromiso a seguir en la misma línea.
UNA MERCEDITA QUE ES MÁS QUE UN ZAPATO. AUDREY TERCIOPELO ES UN REGALO PARA LOS SENTIDOS
Y es que Audrey terciopelo es un regalo para los sentidos. Porque está fabricada con un material súper suave que invita a tocar, porque su napa interior es una caricia para los pies y porque huele a cuero y zapato bien hecho. Se nos van las manos con ella, la tocamos, la miramos, le damos la vuelta para ver su suela de cuero y el logo de Bohemian grabado a fuego… Y nos viene ese olor a cuero tan característico del zapato “de verdad”. Y cuando lo calzamos, simplemente flotamos y sabemos que hemos descubierto una mercedita como pocas. Nos encanta… Porque destila calidad y cariño sin prisas por los cuatro costados. Porque es pura esencia Bohemian.
Audrey terciopelo es una colección cápsula que sólo ha estado disponible unas semanas y no volverá esta temporada. Quienes no habéis tenido oportunidad de haceros con vuestros zapatos podréis hacerlo en AW 20-21. Porque esta versión, volverá seguro. Y es que nada nos gusta más que cumplir vuestros deseos.
¡Que paséis un fin de semana estupendo!
Eva Veiga