UN PROYECTO QUE ES VIDA

Cada persona elige su atuendo en función del modo en que percibe el mundo y construye la realidad. Un realidad propia, una realidad como cada cual, única e irrepetible. De las prendas escogidas, los zapatos constituyen el elemento más personal y distintivo. Con este espíritu como guía, en Bohemian diseñamos un calzado que permite proyectar la mejor versión de quien lo porta, el lado más personal y singular de uno mismo.

Energía, pasión, cariño, dedicación, amor propio, generosidad, alegría y atención a los pequeños detalles… como la vida misma… La vida, en un par de zapatos.

UN PRODUCTO ARTESANO 100% ESPAÑOL

En Bohemian estamos convencidos de que en España se encuentran los mejores artesanos en la fabricación de calzado. Y como españoles, estamos orgullosos de que así sea. Por esta razón nuestros productos están fabricados íntegramente a mano en nuestro país, por artesanos con décadas de experiencia en el sector. Para ofrecer el mejor calzado, recurrimos a pieles nacionales de máxima calidad y empleamos técnicas artesanales que garantizan un artículo atractivo, valioso, cómodo y duradero. Un zapato que desborda estilo, carácter y personalidad, conjugando la mejor tradición española con la modernidad de los tiempos actuales.

MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO
El Monk strap

El calzado de Bohemian se caracteriza por la utilización de materias primas de calidad superior y cosido Blake. Este tipo de cosido interior, conocido también como Blake Welt, es característico del calzado artesanal de calidad, y ofrece una gran comodidad, flexibilidad, aislamiento y resistencia.

Estas características permiten fabricar un calzado que, con cuidados básicos, es capaz de mantener intactas sus propiedades y belleza originales durante años. Un producto que es ofrecido al cliente a precios excepcionalmente ajustados, garantizando una relación calidad precio inigualable.

UN CALZADO QUE CONJUGA TRADICIÓN Y ESTILO

Bohemian diseña y fabrica calzado que combina tradición, modernidad y estilo. Entre nuestros modelos es posible encontrar desde el clásico zapato tradicional español, hasta un zapato estilo “British, mucho más atrevido, sofisticado y moderno.

En ambos casos, el estilo único y característico de la marca permite ofrecer un producto que satisface un amplio abanico de necesidades, y que puede ser calzado prácticamente en cualquier situación. Trabajo, ocio, ocasiones formales… en Bohemian no nos olvidamos de que un buen par de zapatos debe acompañarnos siempre ¿Te los vas a perder?