CAMBIO DE TALLA (CONDICIONES PARA PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL) – GRATIS

Para que puedas verificar con exactitud la talla que calzas, el primer cambio de talla de cada modelo no implica coste alguno para ti. ¡Es GRATUITO!

Ten en cuenta que, cuando se solicita un cambio de talla, no se admitirán devoluciones ni cambios del segundo par recibido.

 

DEVOLUCIONES (CONDICIONES PARA PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL)

En Bohemian nos aseguramos de que el calzado te llegue en perfectas condiciones. No obstante, para artículos en stock que pudieran tener algún defecto de fabricación, los gastos de devolución y envío de un nuevo producto correrán a cargo de Bohemian.

Las devoluciones que no se deban a defecto de fabricación, correrán a cargo del cliente. En este caso, el cliente es responsable de devolver los artículos a su origen, exclusivamente mediante envío a través de MRW. Tanto el producto como el embalaje deben llegar a las instalaciones de Bohemian en el mismo estado en que fueron recibidos. Una vez comprobados ambos en destino, Bohemian reintegrará el importe íntegro abonado por el cliente.

De ser devueltos los zapatos en un estado diferente al de recepción, Bohemian no efectuará el reintegro del importa abonado, sino la devolución de los zapatos al cliente; en este caso será el propio cliente quien se hará cargo del abono de los portes del nuevo envío.

 

DEVOLUCIONES (CONDICIONES FUERA DE PENÍSULA, BALEARES Y PORTUGAL)

Para el resto de las zonas y países (fuera de la península Ibérica, Baleares y Portugal), los costes de devolución por cualquier motivo, salvo defecto de fabricación, correrán por cuenta del cliente. Los costes de envío derivados de devoluciones atribuibles a defecto de fabricación correrán a cargo de Bohemian.

 

CONDICIONES PARTICULARES PARA CANARIAS Y EXTRANJERO

Los cambios de talla en Canarias y extranjero no son gratuitos, por lo que se gestionarán como una devolución y nueva compra. Bohemian llevará a cabo el reembolso del importe abonado una vez el producto haya llegado a nuestras oficinas en su estado original.

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

El proceso de devolución es muy sencillo.

Cuando sea preciso solicitar CAMBIO DE TALLA, el artículo será recogido en el domicilio del cliente por la empresa transportista (MRW). Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. La solicitud debe cursarse exclusivamente a través de correo electrónico, enviado a la dirección de email (devoluciones@bohemian-shoes.com), indicando el número de pedido y añadiendo “cambio de talla. Deberás especificar la talla que deseas.

Bohemian responderá a tu correo indicándote cómo debes proceder. Te lo resumo a continuación:

Un operario de MRW pasará por tu domicilio para llevarte el nuevo par y recogerá en el mismo momento el antiguo. Deberás embalar el calzado en la bolsa original u otra cualquiera y cerrarla con cinta de embalar para proteger el contenido. No es necesario que incluyas ninguna etiqueta.

Es importante que indiques si deseas que la recogida se efectué en horario de mañana o de tarde, porque Bohemian realizará un único intento de recogida, dentro del horario indicado por el cliente. En el caso de que los zapatos no puedan ser recogidos por la empresa de transportes por ausencia en el domicilio en el horario consignado por el cliente, éste se compromete a devolver los zapatos por su cuenta.

 

Cuando lo que desees sea una DEVOLUCIÓN, los portes de envío corren a cargo del cliente (salvo en el caso de defectos de fabricación).

Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. La devolución debe solicitarse exclusivamente a través de correo electrónico, enviado a la dirección de email de contacto (devoluciones@bohemian-shoes.com), indicando el número de pedido y añadiendo “Devolución. Bohemian responderá a tu correo indicándote cómo debes proceder.

Una vez recibida la respuesta de Bohemian, el propio cliente deberá remitir vía MRW los artículos a la siguiente dirección postal:

 

A LA ATENCIÓN DE BOHEMIAN SHOES

OFICINA MRW

C/JAZMÍN, 38 MADRID 28033        TELÉFONO: +34 913834630

Las devoluciones se efectuarán exclusivamente mediante envío a través de MRW. En ningún caso se admitirán devoluciones de zapatos depositados directamente por el cliente en la Oficina de destino o enviados por un procedimiento distinto al indicado en estas condiciones.

No se aceptarán zapatos que sean devueltos a Bohemian con signos de uso o deterioro; en este caso, la empresa los depositará en la Oficina de MRW de la C/Jazmín 38 en Madrid, desde donde el cliente podrá recuperarlos o solicitar que le sean enviados, haciéndose cargo de los portes.

 

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN

El plazo para solicitar devoluciones es de 14 días desde la recepción del producto. Para hacerte las cosas más fáciles, en períodos o fechas concretas como Navidades, podremos ampliar este plazo. Llegado el caso, estas ampliaciones serán publicadas en nuestra página web antes de cada campaña.

 

REEMBOLSO Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Estamos seguros de que nuestro calzado te va a encantar. Nos obstante, si por cualquier circunstancia no fuese así, Bohemian procedería a reembolsarte el importe abonado en un tiempo no superior a 10 días desde la recepción en origen de este.

Para aceptar una devolución, te rogamos tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Los zapatos no deben haber sido usados ni dañados y deben estar embalados como se recibieron.
  • La suela debe estar intacta. Para preservar intacta la suela y la integridad del zapato, te recomendamos que te los pruebes siempre con un calzador sobre una superficie no abrasiva (idealmente, una alfombra). Este aspecto es muy importante.

El packaging debe recibirse en nuestras oficinas en el mismo estado en que lo recibiste. En el caso de presentar daños, será descontada la cantidad de 7,00€ del importe a reintegrar.

Formulario de Devoluciones

    He leído y acepto la Política de Privacidad.