DEVOLUCIONES POR CAMBIO DE TALLA (CONDICIONES PARA PENÍNSULA Y PORTUGAL) – GRATIS

Para que puedas verificar con exactitud la talla que calzas, la primera devolución por cambio de talla no implica coste alguno para ti, ¡el cambio es GRATUITO!. La segunda o sucesivas devoluciones si implicarán el abono de los gastos de envío.

DEVOLUCIONES POR MOTIVO DISTINTO A CAMBIO DE TALLA (CONDICIONES PARA PENÍNSULA Y PORTUGAL) – GRATIS PARA DEFECTOS DE FABRICACIÓN

En Bohemian nos aseguramos de que el calzado te llegue en perfectas condiciones. No obstante, para artículos en stock que pudieran tener algún defecto de fabricación, los gastos de devolución y envío de un nuevo producto correrán a cargo de Bohemian.

Para las devoluciones que no se deban a defecto de fabricación ni cambio de talla, incluidos los cambios de modelo, los gastos de devolución serán asumidos por el cliente.

DEVOLUCIONES POR CUALQUIER MOTIVO FUERA DE PENÍSULA Y PORTUGAL

Para el resto de zonas y países (fuera de la península Ibérica y Portugal), los costes de devolución por cualquier motivo, salvo defecto de fabricación, correrán por cuenta del cliente. Los costes de envío derivados de devoluciones achacables a defecto de fabricación correrán a cargo de Bohemian.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

El proceso de devolución es muy sencillo, ¡nosotros nos ocupamos de todo!

Cuando sea preciso solicitar una devolución, el artículo será recogido en el domicilio del cliente por la empresa transportista (MRW). Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. La devolución debe solicitarse a través de la dirección de email de contacto (info@bohemian-shoes.com), indicando el número de pedido y el motivo por el que deseas efectuarla (“devolución”, “cambio de modelo” o “cambio de talla”). En caso de solicitar cambio de modelo y cambio de talla, necesitaremos que especifiques también qué modelo y talla quieres que te sean enviados. Indícanos también cuándo deseas que la empresa de transportes pase por tu domicilio para recoger el pedido. Danos por favor un margen de unas 48 horas para que podamos organizar la recogida a la hora que tú decidas.
  2. Bohemian te remitirá un correo o contactará telefónicamente contigo, para confirmarte la recogida del artículo en el domicilio que nos hayas indicado.

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN

El plazo para solicitar devoluciones es de 14 días desde la recepción del producto. Para hacerte las cosas más fáciles, en períodos o fechas concretas como Navidades, ampliaremos este plazo. Estas ampliaciones serán publicadas en nuestra página web antes de cada campaña.

REEMBOLSO Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Estamos seguros de que nuestro calzado te va a encantar. Nos obstante, si por cualquier circunstancia no fuese así, Bohemian procedería a reembolsarte el importe abonado en un tiempo no superior a 7 días desde la recepción en origen del mismo. Te en cuenta para esto las condiciones de devolución que has leído en los párrafos precedentes, especialmente en lo relativo a los gastos de recogida y envío a Bohemian de los productos devueltos.

Para aceptar una devolución, te rogamos tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Los zapatos no deben haber sido usados ni dañados.
  • La suela deben estar intacta. Para preservar intacta la suela y la integridad del zapato, te recomendados que te los pruebes siempre con un calzador sobre una superficie no abrasiva (idealmente, una alfombra). Este aspecto es muy importante.
  • El envío debe realizarse en las mismas condiciones y con el mismo embalaje en que lo recibiste.
  • La devolución debe solicitarse en los 14 días posteriores a la recepción del pedido.