EL MEJOR ENERO DE NUESTRA HISTORIA
“Abre tus brazos al cambio, pero no dejes ir tus valores”
– Dalai Lama –
El mejor enero de nuestra historia, de largo. Y es que han bastado tres semans del nuevo año para poner a prueba nuestra capacidad de gestión y de trabajo. Ocasión pintada para daros una vez más las gracias por hacer de lo difícil, un camino de rosas.
Y es que hace seis años no teníamos ninguna ventaja, ni contactos, ni un padrino… Pero teníamos lo más importante; lo que no se puede comprar con todo el dinero del mundo: una educación sólida, principios éticos innegociables, personalidad, un sueño y una mentalidad invicta.
Ello nos ha llevado a desarrollar una marca reconocible y auténtica, prueba irrefutable de que, poner a las personas siempre por delante, es la mejor de las decisiones.
Y es que, en estos seis años y pico de vida, hemos pasado de enviar unos pocos pares de zapatos, a poner nuestro calzado en cualquier punto del globo. Y ello, sin ceder un ápice en nuestros principios, que siguen siendo los del primer día.
Desde aquí quiero agradeceros de corazón el cariño que recibo a diario. Porque es el mejor estímulo para seguir dándolo todo cada día. Gracias a quienes calzáis Bohemian; a quienes, sin hacerlo, nos seguís en redes sociales.
Gracias a mis artesanos, que lo dan todo con humildad. También al personal de logística y técnico, que trabaja con una eficacia y dedicación inigualables.
Gracias a las marcas honestas del sector, que se baten el cobre cada día y sin descanso para salir adelante, en condiciones muy complicadas… Sois el mejor ejemplo.
Y gracias también a mis “haters” (personas y seudo marcas – ambas residuales, en el sentido amplio del término, pero también existentes). Por ser ejemplo de lo que nunca querré ser y hacer, y del camino que Bohemian no tomará jamás (y, por qué no decirlo, por devorar literalmente mis publicaciones y hacerme la publi gratis – Habéis sido y sois mi mayores fans, y el filón con el que sueña toda marca que comienza). No perdáis la esperanza 🙂
En definitiva, MIL GRACIAS a unos y a otras por estar ahí. Seis años y medio después, las ganas siguen sin cabernos en el cuerpo y no nos da la vida… Lo mejor, por llegar.
Feliz semana… Y, ¡a seguir disfrutando!.
Eva Veiga – Bohemian Shoes