QUE NADA NOS IMPIDA SEGUIR SOÑANDO
«Todos tenemos adentro una insospechada reserva de fortaleza que emerge cuando la vida nos pone a prueba»
– Isabel allende –
Dedico esta entrada a adelantaros un proyecto en el que llevo meses trabajando con muchísima ilusión. Una vuelta más de tuerca a este sueño, que permitirá a Bohemian seguir creciendo y alegrando a más y más personas.
Inmersos en este contexto inquietante e inédito que nos ha tocado vivir, mi mente sigue fija en el futuro y activa como nunca. Y es que cada vez veo más claro que hemos llegado para quedarnos. Y cada vez soy más consciente de lo que disfruto este camino que inicié hace año y medio y que se ha relevado como mi gran pasión.
Puedo anunciaros hoy que abriremos próximamente en nuestra web una nueva sección. La llamaremos novias e invitadas. Lo haremos inicialmente con dos modelos de sandalia en los que llevo trabajando más de medio año, mano a mano con modelistas y artesanos. Su fecha de lanzamiento dependerá de cómo evolucione la situación actual. Hallarás en ellos las mismas calidades del resto de nuestro calzado. Esto es, artesanía y materias primas naturales… Y, como no podía ser de otro modo, toneladas de cariño sin prisas.
En el contexto de crisis sanitaria global en que nos encontramos, soy consciente y entiendo el hecho de que la moda y el calzado estén lejos de ser una prioridad para vosotras. Tampoco lo son para mí. Pero igualmente considero que haríamos mal si nos encerrásemos en nosotros mismos, y nos dejásemos llevar por el desánimo y la tristeza que vienen de todos lados. Porque, si bien el tiempo presente está siendo duro, sé que veremos la luz y saldemos del túnel. No lo haremos indemnes, pero lo haremos seguro. Y quién sabe si mejores.
Mientras tanto, que nada nos impida seguir soñando.
Eva Veiga – Bohemian Shoes