SIN PRISA PERO SIN PAUSA
“El mejor fuego no es el que se enciende rápidamente”
– George Eliot –
Sin prisa pero sin pausa. En Bohemian seguimos al pie de la letra la máxima a la que se refiere George Eliot en la cita que encabeza esta entrada. Y es que aquí tampoco dudamos de que “El mejor fuego no es el que se enciende rápidamente”, sino el que requiere trabajo, honestidad, compromiso y cariño.
De esta filosofía nuestra, que no sigue modas ni tiempos, nacen los dos modelos con los que finalizamos una temporada de ensueño. Una primavera – verano fantástica, que culmina con el calzado más emblemático para los meses cálidos: las sandalias. Y es que han llegado los días en los que se impone estar fresquitas, liberarnos en cuerpo y mente y lucir nuestros (siempre preciosos) pies. En esta marca lo hacemos además rebosando estilo y calidad artesana. Esta vez, con dos modelos de zapatos de mujer que le ponen la guinda a una temporada flipante. Literalmente.
Porque, cuando aún queda por disfrutar muchas semanas del verano, ya se ha vendido prácticamente todo lo fabricado esta temporada. Y es que ahora, más que nunca, en Bohemian somos legión y nuestro lujo honesto y sencillo comienza a verse por todos lados; no sólo en España, sino también en buena parte de Europa. Seguimos creciendo, seguimos creyendo y seguimos convenciendo… Sin prisa pero sin pausa.
Dos sandalias, dos estilos, una marca: la de todas
El turno de las sandalias llega de la mano de dos modelos que no pueden ser más cómodos, chic y agradables. Porque ALICETTE y LAETITIA (como los hemos bautizado), destilan estilo, personalidad y calidad en sus acabados. Dos modelos fabricados siguiendo los estándares de calidad de las marcas más punteras, que Bohemian pone a tu alcance con precios que prácticamente no tienen competencia. Porque el lujo no tiene por qué ser inaccesible… Y nosotros nos hemos empeñado en demostrarlo. Para eso hemos llegado.
¿Un nuevo clásico? Se llama ALICETTE
ALICETTE es una sandalia que recuerda a la mítica Oran de Hermès, a la que hemos provisto de una pala cerrada en los laterales, que recoge perfectamente el pie. Además hemos provisto a este modelo de un taconcito de 1’5 cm, para quienes preferís un zapato que no sea completamente plano. Para los acabados, hemos elegido una suela de cuero legítimo italiano y una plantilla acolchada que es pura comodidad.
Este zapato es la opción perfecta en las tardes y noches de verano, cuando quieres completar un look impecable sin complicaciones. Por eso me he decantado por colores fáciles de combinar: nude, camel, negro y burdeos. Cuatro fondazos de armario que te permitirán completar outfits informales o refinados, sin que tengas que pensar mucho… Porque van con todo y con todo sientan genial.
No sé por qué… Pero tengo la impresión de que ALICETTE va a convertirse en un clásico de Bohemian y que muchas de vosotras lo calzaréis en varios tonos. ¿Apostamos algo? 😉
Sin prisa pero sin pausa. El “je ne sais quoi” de LAETITIA
Libertad, comodidad, desenfado y exclusividad. He aquí los cuatro conceptos que hemos tenido en cuenta ea la hora de diseñar LAETITIA. Frente al aluvión de sandalias “a granel” que nos invade, Bohemian ha desarrollado su propia horma. Lo hemos hecho partiendo de un simple boceto, inspirado en las sandalias preferidas de las chicas francesas. Y es que sus tiras, atadas al tobillo o a la pierna, tienen un aire que evoca el dulzor de la vida de los años 60-70 en la Côte d’Azur.
Pero no todo en la vida es “estilo”… Mucho menos en Bohemian. Así, de LAETITIA nos encanta también su versatilidad. Porque las nuevas sandalias combinan con todo: vaqueros y faldas, vestidos largos y hasta shorts. Y estamos enamorados también de la comodidad de esta horma y sus acabados, entre los que destaca una planta acolchadita a la altura de los mejores zapatos. Unos acabados que nos distinguen y se agradecen muchísimo, especialmente cuando el calor aprieta y buscas comodidad por encima de todo.
Este verano vamos a disfrutar cada día y noche con ese chute de estilo y sofisticación que ya es marca de la casa. Porque llevamos la sencillez, lo clásico, lo minimalista y el aire vintage, hasta cotas que parecían olvidadas. Y es que la artesanía no estaba muerta… Estaba de parranda, esperando nuestra llegada. Y hemos llegado… Sin prisa pero sin pausa.
¡Feliz verano! ¡Y a seguir disfrutando!
Eva Veiga – Bohemian Shoes