ESTA MARCA SOIS VOSOTROS
“Siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestras vidas”
– John F. Kennedy –
Siempre he considerado la gratitud como la base sobre la que se construye todo. Por ello hago un inciso en el blog, no para hablar de zapatos, si no para dedicar una entrada a aquellos con los que me siento verdaderamente en deuda. Sirvan estas líneas para daros las gracias a todos los que hacéis posible Bohemian, porque sois vosotros el verdadero alma de esta marca.
Gracias a mi marido… Por quererme “más que a mí mismo”, como te gusta decir, y por creer en mí como nunca creerá nadie. Gracias por ser la persona que me complementa y sobre la que me apoyo, la que pone la pausa cuando me embalo y me impulsa cuando la pereza me gana. Gracias por el torrente inagotable de ideas que es tu cabeza, por tu sensibilidad, por tu capacidad de trabajo, por tu fortaleza, por tu tenacidad, por la pasión contagiosa que le pones a todo y por tu apego incondicional a los valores en los que crees… En los que creemos.
Gracias a mi hija mayor por permitir que le robemos parte de su tiempo libre en esos “shootings en familia” que de vez en cuando improvisamos en Bohemian “al abordaje”, y en cualquier lugar.
Gracias a mi “mini yo”… que está siempre pegada a mí… Dándome ya a su corta edad “consejos” de estilo mientras trabajo, y lecciones de vida en todo momento… E iluminándolo todo.
Gracias a mi amigas, que fueron quienes primero apostaron por mí y dieron lo mejor de sí mismas sin preguntar ni pretender nada a cambio. Sois únicas y me siento afortunada por teneros.
Gracias a nuestros artesanos y artesanas, de cuyas manos salen esos zapatos únicos que hacen que nos sintamos tan bien y luzcamos tan espectaculares. Gracias por la paciencia que demostráis conmigo, por escucharme siempre, por vuestra hospitalidad, por el cariño que ponéis en Bohemian, por vuestro saber hacer y experiencia, por ese arte que tan bien expresáis… Y sobre todo gracias por vuestra humildad.
Gracias a todas vosotras y a todos vosotros, que habéis confiado en una completa desconocida y os habéis decidido a calzar Bohemian o prestarme vuestro aliento de uno u otro modo. Cada día recibo una lección de humildad, de saber estar, de estilo, de elegancia… Sois fuente inagotable de buenas experiencias y eso es sin duda lo mejor de mi trabajo. Cada interacción con vosotros es un regalo.
En definitiva… Mil gracias a todos, porque esta marca sois vosotros. Yo sólo le pongo rostro… Su espíritu, su aliento y su fuerza, son todo vuestros.
Eva Veiga – Bohemian Shoes