ESPARAMOS COMO AGUA DE MAYO UNA SENSACIÓN…
“Si una noche de junio pudiera hablar, probablemente sería para presumir que inventó el romance”
– Bern Williams –
Después de unos meses complicados, esperamos como agua de mayo una sensación: deslizar nuestros pies en un par de sandalias. Y disfrutar de ese pequeño placer que supone calzar un zapato que sabemos es sinónimo de frescura, libertad y espontaneidad…. Puro encanto y espíritu de verano.
Tiempo de reír, de gustar… De apartar el trabajo y las obligaciones, de entablar nuevas amistades, de saborear amores fugaces o para toda la vida… Un tiempo muy especial, más aún tras las semanas complicadas que nos ha tocado vivir.
Y como sabemos que este verano será especial, que lo disfrutaremos siendo plenamente conscientes del valor que tiene, en Bohemian hemos decido sacar nuestra primera sandalia. Un zapato en el que hemos invertido meses de trabajo, para que esté a la altura de los estándares de calidad de esta marca. Y para seguir ofreciéndoos aquello que vosotras, verdaderas protagonistas, nos demandáis.
Clásica o muy “chic”, romántica o glamurosa, transgresora o comedida… Las sandalias de Bohemian Shoes se prestan a todas las interpretaciones y permiten que te expreses con libertad para mostrar la mejor versión de ti misma. Porque llega una colección rica en matices, sin descuidar el carácter atemporal y con personalidad de esta marca.
Me las estoy imaginado sentada en una terracita bajo el cielo estrellado de un puerto de mar. Sintiendo el olor fresco del salitre y disfrutando de la mejor compañía y una buena conversación. De esas que aportan, que no pasan desapercibidas… Sonrisas, felicidad, miradas de complicidad… La imaginación, volando en un viaje que nos lleva muy lejos. Sí… Esperamos como agua de mayo una sensación… Y soñamos con Alizée .
Eva Veiga – Bohemian Shoes