SOMOS HUMILDAD Y ALEGRÍA QUE HAN LLEGADO PARA QUEDARSE
“La alegría es una red de amor con la que puedes atrapar almas”
– Madre Teresa de Calcuta –
Somos humildad y alegría que han llegado para quedarse y para aportaros una pizca de felicidad. Una frase que resume esta entrada que me animo a escribir después de unos días que han supuesto todo un reto para una empresa tan pequeña y familiar. El viernes lancé la Colección British Isles, con el mayor número de pares que he fabricado y ofrecido hasta la fecha. Sabía que la demanda de nuestros cuadros escoceses iba a ser enorme, y para ello me he preparado durante meses. En Bohemian somos prusianos y no dejamos nada a la improvisación. Aún así, mis previsiones se han quedado muy cortas. Y es que, de una tirada de tartanes que estaba programada para extenderse hasta el mes de marzo, apenas quedan unos pocos pares.
El desafío ha sido enorme. Porque sólo dos personas, yo misma y mi marido, al que he cogido “a lazo”, hemos debido preparar en apenas tres días un número de pedidos como nunca antes había afrontado. Y han salido puntuales. Muchos están en camino, otros los disfrutáis ya. Y ello me produce un enorme orgullo. Porque hemos estado a la altura de todo un desafío. Estoy feliz, satisfecha, cargada de entusiasmo y convencida de que tenemos lo necesario para que Bohemian siga creciendo hasta donde vosotras queráis. Y, con “lo necesario”, me refiero a unos valores sólidos, pasión y capacidad de trabajo.
Por vuestra confianza y por el entusiasmo con el que habéis recibido esta colección, vuelvo a daros las gracias. No porque mis zapatos hayan salido, sino porque vuestro cariño es mi estímulo y me impulsa a seguir dándolo todo. Con él, somos imparables.
Somos humildad y alegría que han llegado para quedarse. Y esta Colección lo hace en un momento muy especial
No os descubro nada nuevo si os digo que la Colección British Isles ha sido trabajada a conciencia, sin prisas y con un enorme cariño. Y además ha llegado en una época muy especial… la Navidad de un año complicado, convulso y duro. Y es que una pandemia que nadie esperaba nos está poniendo a todos a prueba. Una Navidad que cambiará nuestra percepción de lo que es importante y lo que no lo es tanto. Que nos hará añorar, recordar, evocar y echar mucho de menos a personas que hacen falta en nuestra vida y que estarán lejos. Una Navidad de sentimientos encontrados, en que alegría y tristeza se van a entremezclar.
Que estos zapatos que podréis lucir muy pronto hagan vuestras Navidades un poquito mejores, es mi deseo, mi ilusión y mi recompensa. Porque están concebidos para disfrutar, para aportar alegría y para transmitiros todo el cariño con el que están fabricados. Es enorme… Y deseo con todas mis fuerzas que os llegue íntegro.
Os envío un abrazo muy fuerte y os deseo algo que siempre me ha encantado decir bien alto… En eso no me resigno a que este año sea distinto: ¡FELIZ NAVIDAD!
Eva Veiga – Bohemian Shoes
Comentarios (7)