TENEMOS “LOS BOTINES”
“Esto debería ser nuestro negocio: querer vencerse a sí mismo, y cada día hacerse más fuerte y aprovechar en mejorarse”
– Tomás de Kempis –
¡Cómo nos gusta en Bohemian la cita de Tomás de Kempis que encabeza esta entrada del blog! Y es que, si algo caracteriza a todos y cada uno de quienes formamos parte de esta marca, es una autoexigencia y una capacidad de superación sin límites. Porque, como le gusta decir a mi marido, “en esta familia somos gladiadores”. De ese espíritu nace la búsqueda de la excelencia y la resiliencia que nos están están situando pasito a pasito justo donde queremos estar: en el sector de las marcas destinadas a las clientas más exigentes.
De ese que es nuestro negocio, el “querer vencernos a nosotros mismos y cada día aprovechar para mejorarnos”, surgió la idea de crear un nuevo botín capaz de mantener el nivel Victoria y de Cavalry boots ¡Ahí es nada! Así es como ha nacido Camden boots. Una bota de mujer que bebe de la estética Peaky Blinders y de la creatividad histórica de la moda Británica. Y es que calzar Camden boots es sentir pura energía, tradición y vanguardia. La misma que sientes cuando paseas por las calles de Londres para empaparte de esa mezcla de pasado y futuro y del espíritu invencible de una ciudad que lo tiene todo. Una ciudad que rezuma historia, cultura, diversidad, vida y movimiento.
Tenemos “LOS BOTINES”. Así, en mayúsculas
Y es que todo en Candem boots destila esencia Británica… Así, para el diseño de la suela nos hemos inspirado en las ciudades inglesas de los años 20, en las que no existía el asfalto. Lugares por los que transitar era complicado y los charcos y la humedad eran parte del día a día. Para la caña, nos hemos fijado en las “Brogue boots”… Esas botas que calzaban los currantes y granjeros en el primer cuarto del siglo XX para protegerse del frío y de la lluvia.
Un tipo de calzado que el street style ha popularizado y trasladado a las ciudades, al que le hemos dado el toque inconfundible de Bohemian. Para que lo calces con auténtico estilazo. Pero es que, sin haberlo buscado realmente durante la fase de diseño, nos hemos encontrado además con que nuestro botín tiene una estética militar que convive a la perfección con prendas de carácter ultrafemenino. Y es que la combinación de Camden boots con vestidos es pura fuerza y sensualidad. Te van a mirar y te van a preguntar sin parar… Y te vas a gustar cuando los calces 🙂
Camden boots va a darte mucho juego. Porque podrás calzarlo durante prácticamente todo el año, con la excepción de los meses más cálidos. Y porque no puede ser más atemporal. Con vestidos, con faldas midi, con minifaldas o pantalones cortos y con jeans… Las posibilidades que te ofrece nuestro nuevo botín son múltiples y con todo sienta y te hace sentir ideal.
En esta marca os calzamos para ser únicas. Candem boots es otro pasito más en esa dirección. Y es que esto es Bohemian… Y aquí, la calidad y el margen de mejora, no tienen línea de meta. Aquí hay botines para más que un ratito… Y, ¡Cómo son!
Eva Veiga – Bohemian Shoes –