LA ORIGINALIDAD COMO IMAGEN DE MARCA
“La originalidad es la mejor forma de rebelión”
– Mike Sasso –
En Bohemian nos hemos abonado a la originalidad como imagen de marca. Y nada mejor que la frase de Mike Sasso, autor de la obra “Being human”, para ilustrarlo. Y es que Los zapatos de Bohemian ya son claramente reconocibles y diferenciables. Porque hemos creado una estética y un estilo propios, naturales, refinados y encantadores… Estética y estilo que MATHILDE – Noir representa a la perfección. Y es que es una Mercedita que se lleva todo el protagonismo. Un zapato muy de estilo francés, en que un complemento claramente identificable destaca sobre el resto de prendas; se trate de un look sofisticado o casual. En definitiva, un complemento que aporta verdadero valor al conjunto.
Como todos nuestros zapatos, la fabricación de Mathilde ha seguido técnicas tradicionales. Así, hemos cortado a mano la piel y hemos tallado un tacón en madera. Nuestro propósito, ofrecerte un modelo que guarda la esencia de las Merceditas clásicas. Un tipo de construcción que nos diferencia y que convierte en únicas a nuestras Mary Janes. Zapatos que llevan muchos decenios siendo calzados y que Bohemian ha puesto más de moda que nunca.
La originalidad como imagen de marca. Cuando la calidad y el estilo van de la mano.
Hemos elegido el primer color de esta Mary Jane en negro, para que puedas combinarla absolutamente con todo, de día y de noche. El resultado es sencillamente espectacular, porque la horma y el tono estilizan el pie como hemos visto en pocos zapatos de tacón medio. Un tacón que, como el de Chloé, Nadine o Arianne, ha sido tallado en madera para mantener la esencia de las Merceditas y ofreceros modelos que se sitúan un escalón por encima en términos de calidad.
Podrás calzar MATHILDE – Noir con blancos para vestir un look atemporal… Con rojos para destilar pasión y glamour por los cuatro costados… Con tonos rosa para lograr un estilo chic lleno de dulzura. Y también con amarillos para vestir un look moderno, creativo y femenino. Podrás combinar esta Mercedita con todo y, vistas lo que vistas, te llevarás las miradas. Porque Mathilde es así. Y es muy Bohemian.
Que paséis un domingo fantástico.
Eva Veiga – Bohemian Shoes –