LAS CHICAS DE SEPTIEMBRE SON BOHEMIAN
“Vivid arduamente, no temáis nada y os sonreirá el triunfo”
– Sir Winston Churchill –
Las chicas de septiembre son Bohemian. Porque este mes representa todo lo que refleja mi marca. Y es que hay chicas de primavera, de verano, de invierno… Chicas de enero, de abril, de agosto… Pero a mí me encanta este mes, que considero siempre un punto de partida, un nuevo comienzo… Las chicas de septiembre llenan las calles con el entusiasmo renovado del verano, que se retira discreto para dejar paso al otoño. Con la piel aún tostada, la sonrisa amplia y el brillo en la mirada contando esos amores de verano que se recuerdan toda una vida. Las chicas de septiembre sueñan bonito y muy alto… Hacen planes, planes y más planes. Y los comparten con la ilusión de un niño.
Ellas guardan aún el frescor de la piel mojada por el mar, besan con sabor a sal y abrazan con más fuerza. Me encantan las chicas de este mes porque son agua dulce y salada, frío y calor, sueños y esperanza… Y es que hacen sentir como esa brisa mágica y fresca que viene del mar y tanto se agradece en las tardes de verano. Porque reflejan pura luz y entusiasmo. Porque no encuentran hojas suficientes en sus agenda para anotar tantos proyectos que acometer, tantos libros que leer, tantas historias en las que bucear… Las chicas de septiembre son distintas porque regresan con ganas renovadas, con pasión, con generosidad, con energía. Y porque lo hacen convencidas de que van a comerse el mundo a base de cariño. Un día… Y otro… Y otro. Como Bohemian.
Las chicas de septiembre son Bohemian. Este mes, siempre mágico
En el mes de septiembre de hace exactamente un año, sólo dos años después de su fundación como marca, Bohemian despegó definitivamente con un número de pedidos sin precedentes. Hoy, a punto de cumplir tres años, este mes hace pequeño al del año pasado. Estamos cerca de cerrar un mes que está siendo mágico… Y vamos a hacerlo con un PREORDER de un modelo que anunciaré esta misma noche, que es una auténtica gozada para los sentidos. Vamos viendo transcurrir un mes de septiembre que dejará paso a un otoño en el que nuestro cariño sin prisas brotará a borbotones… Mi estación preferida. Y es que seguimos volando alto, soñando bonito y pisando muy fuerte. Como las chicas de septiembre. Esas que me encantan. Esas que son como tú… Esas que son tan Bohemian.
Eva Veiga – Bohemian Shoes –
Comentarios (4)