NUESTRA NUEVA MARY JANE SE INSPIRA EN TU INFANCIA
“¿Qué edad hay mejor que aquella en que las dos mejores virtudes, la alegría inocente y la necesidad de amar, eran las dos ruedas de la vida?”
– León Tolstói –
Esta temporada te traemos otra Mary Jane con el sello inconfundible de Bohemian. Nuestra marca nació hace poco más de un año. A pesar del escaso tiempo que llevamos en el mundo del calzado tenemos ya una imagen de marca muy bien definida que se consolida despacio, como todo lo que tiene vocación de permanecer en el tiempo. Una imagen ligada a la calidad, al trabajo duro, al respeto, a la ética. Y ligada al desarrollo de modelos que nos distinguen del resto… bien por diseño, bien por calidad, o por ambos.
Lo que nos ha inspirado
Fieles a este concepto te hemos traído esta temporada una Mary Jane que ya se asocia indisolublemente al carácter Bohemian y a nuestra marca. Súper femenina, elegante, fina y estilosa. Un zapato que desborda belleza, inocencia y gracia, con el que hemos querido rendir tributo a vuestra infancia… A aquellas mujeres que os han servido de referente, a la sencillez, al candor y al cariño.
Y lo hemos hecho creando un zapato que te devuelve a los brazos de tu madre, a la mano de tu compañera en la fila del cole… Que te retrotrae a las carreras en el patio, al sonido de la campana que marca el final de la jornada… Que aviva el recuerdo de ese niño que siempre tiraba de tu coleta porque estaba loco por ti y no sabía cómo demostrártelo… Un zapato que trae de vuelta el olor a lápiz, la felicidad de las reuniones familiares cuando eras niña, los juegos en la calle y el bocadillo compartido con tu amiga del alma… En definitiva, una mercedita que te devuelve al pasado y que es pura añoranza.
Nuestra Mary Jane se inspira en tu infancia. Pero, ¿cómo es Odette?
Ya sabes que nuestra nueva Mary Jane se inspira en tu infancia más feliz. Y sabes también que la hemos traído en exclusiva como lo hacemos todo. Porque viene cargada de toneladas de cariño, sin prisas ni agobios y fabricada artesanalmente. Con horma propia, una a una y con la mejor materia prima con la que hoy en día se puede fabricar un zapato de mujer. En Bohemian ponemos a tu alcance el zapato que nos gustaría calzar a nosotros… Por ello no concebimos otra cosa que darte lo mejor.
Estoy feliz con el resultado y con el hecho de que Odette, como hemos bautizado a este modelo, se asocie a mi marca. Bohemian nació con Audrey y seguirá creciendo de la mano de ambas. Con la primera, mi marca se inspiró en la actriz icónica que lleva su nombre y tanto nos gusta. Nuestra nueva Mary Jane se inspira en tu infancia. Hoy Bohemian camina con confianza e ilusión de la mano de ambas.
Disfruta de estos zapatos y abraza la nostalgia cuando aparezca. Y hazlo además sintiéndote como te mereces… Única e irrepetible.
Eva Veiga – Bohemian Shoes
Comentarios (2)