SÓLO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO
“No recuerdo todo lo que siento, pero si siento todo lo que recuerdo”
– Alejandro Sanz –
Sólo era cuestión de tiempo. Nuestro cariño sin prisas evoluciona y nos adentramos también en el diseño y producción de bolsos de lujo.
Nuestra experiencia con el calzado, y ese lujo honesto y sencillo que abandera Bohemian, nos han llevado a crear un primer modelo de bolso; una creación que es fiel reflejo de la estética de esta marca, y del carácter y personalidad de quienes la hacemos.
POÊME es su nombre. Un nombre con historia y con alma, fruto mis años pasados en la Bretaña francesa. Dicen que uno siempre vuelve a los lugares en los que fue feliz… POÊME representa ese regreso. Porque es un despertar de los sentidos, es volver a vivir los primeros pasos de mi hija pequeña, caminar descalza sobre la arena de playas infinitas… Es sentir de nuevo el viento del Atlántico acariciando mi cara y mirar a mi familia con la ilusión de quien se sabe afortunada.
Un nuevo proyecto que nace así, no puede dar otro resultado que el de POÊME. Un bolso desarrollado durante dos largos años, que verá por fin la luz el próximo vienes 6 de diciembre. Un momento mágico para presentar un complemento que combina la tradición artesanal, con el enfoque moderno y elegante de nuestro cariño sin prisas.
De estética minimalista y apariencia limpia, POÊME no puede ser más versátil, femenino y fácil de combinar. Los tres colores elegidos – burdeos, cognac y nude – son atemporales y jamás pasan de moda.
Pero ya sabéis que en Bohemian no nos conformamos con un diseño bonito. Porque somos pura autoexigencia y no queremos ofreceros otra cosa que lo mejor… Por ello nos hemos ido hasta Ubrique, cuna de la artesanía del cuero y lugar en el que fabrican las marcas más punteras de todo el mundo. Allí, en la preciosa Andalucía, hemos seleccionado los materiales de la más alta calidad… Los artesanos y su magia han hecho el resto. Acabados refinados y fornituras PREMIUM han dado como resultado un bolso que sabemos marcará un antes y un después en esta marca y en quienes os animéis a lucirlos. Porque sabemos que pasará de madres a hijas… Como nuestros recuerdos.
Sólo era cuestión de tiempo. Se llama POÊME… Y es Bohemian.
Eva Veiga – Bohemian Shoes