Y EL SUEÑO SE TORNÓ ZAPATO…
“Ayuda a otros a conseguir sus sueños y conseguirás los tuyos”
– Les Brown –
Lo soñamos tal cual y el sueño se tornó zapato… Y es que Bohemian sigue creando sin prisa, pero sin pausa. Con cariño, con discreción y con cada una de vosotras en mente. Así, este proceso creativo toma la forma de un nuevo modelo que me tiene enamorada y podéis disfrutar desde esta misma mañana en nuestra web. El nuevo tacón de Bohemian se llama CÉCILE y nada entre las aguas de ARIANNE y JULIETTE.
Prácticamente un año de desarrollo de una horma propia, que ha requerido una docena de prototipos, hasta obtener lo que tenía en mente. Y un trabajo mano a mano con mis artesanos para ofreceros un modelo exclusivo que sólo encuentras aquí. Porque en la producción de Cécile hemos recurrido a materias primas de calidad premium, cortado las pieles a mano y aparado tus zapatos como se hacía antaño. Todo ello en tres tonos que son un fondazo de armario, que podrás calzar en cualquier época del año.
Y el sueño se tornó zapato… Un tacón sensato en nude, negro y cuero
Nude, cuero y negro son los tres tonos que hemos elegido para Cécile. Los colores neutrales a “prueba de todo” y que combinan con cualquier cosa, en cualquier época del año.
Con líneas más alargadas que ARIANNE y un tacón más alto sin llegar a ser excesivo, Cécile es la respuesta a quienes buscáis el zapato de tacón más cómodo y versátil. Porque tiene la altura perfecta: 5 cm en la parte anterior y 6 en la posterior. Y es que Bohemian ha diseñado un calzado cómodo que se adapta a todos y cada uno de nuestros looks y que a la vez nos hace ir bien vestidas. Un zapato pensado para que nuestro outfit no pierda la elegancia que tanto nos gusta a las chicas Bohemian y con el que la silueta se ve estilizada. Y es que, en esta marca, no existen los imposibles.
Me encanta la cita de Les Brown que encabeza este artículo… “Ayuda a otros a conseguir sus sueños y conseguirás los tuyos”. Porque en Bohemian seguimos soñando mucho y bonito. Y además seguimos empeñados en ofreceros el zapato soñado… Se llama CÉCILE. Lo tiene todo… Y, además, es Bohemian.
¡Buen fin de semana!
Eva Veiga – Bohemian Shoes