CUATRO AÑOS DE LUJO HONESTO Y SENCILLO
“La humildad es el fundamento sólido de todas las virtudes”
– Confucio –
Ayer, 30 de septiembre, la web de Bohemian cumplió cuatro años de lujo honesto y sencillo. Recién llegada a Bruselas para abordar la internacionalización de la marca, inmersa en un preorder y preparando la visita a fábrica de la semana que viene, la fecha casi pasa desapercibida para mí. Y así habría sido si mi marido, que está en todo y para todo, no me lo hubiese recordado. Porque así son las cosas en Bohemian: Espontáneas, sin filtros y sin medir absolutamente nada. Porque no nos hace falta… Y porque esta marca es puro trabajo y disfrute.
La imagen con la que he ilustrado esta entrada es el mejor reflejo de esta marca. Victoria, mi hija pequeña, en el primer shooting de Bohemian. Una cala perdida en Mallorca muy de madrugada en un mes de julio… Siete pares de zapatos y una familia unida como una piña por los valores en los que creemos. Ni mejores ni peores que los de nadie… Simplemente los nuestros.
Y es que Bohemian no nació en un Showroom en el barrio de Salamanca ni en una tienda en Pedralbes. Bohemian nació con los pies desnudos, la ilusión de un niño y la fuerza de la gente hecha a sí misma. Ese es el verdadero valor de esta marca y la explicación de todo cuanto la rodea. Somos transparentes, somos currantes y somos austeros… Con todo, salvo con nuestra entrega a quienes hacéis posible este sueño.
Sí… Acabamos de cumplir cuatro años. Y, en este día tan especial, te ofrecemos el lujo honesto y sencillo de siempre. Aquí no verás grandes fastos, ni eventos con “instagramers” y marcas publicitados en redes sociales, ni balances de resultados impresionantes… En nuestro cuarto aniversario te ofrecemos lo que hemos ofrecido desde el día en que fue tomada esa primera foto en Mallorca… Trabajo honesto, compromiso, transparencia, humildad y disponibilidad 24/7. Y, por supuesto, uno de los mejores calzados artesanos que se fabrican en España, al precio más justo y proporcionado. En definitiva, aquí tendrás hoy exactamente lo mismo que has tenido siempre: una marca creada desde cero, cimentada en valores, para todas y al alcance de todas… Sin distinción. Para eso llegamos. Y en eso estamos.
Un abrazo muy fuerte.
Mil gracias por estos cuatro maravillosos años ¡MIL GRACIAS POR TANTO!
Eva Veiga – Bohemian Shoes