EL CARIÑO SIN PRISAS LLEGA MÁS LEJOS

NUESTRO CARIÑO SIN PRISAS LLEGA LEJOS

EL CARIÑO SIN PRISAS LLEGA MÁS LEJOS

“La fortuna y el amor son amigos del audaz”

– Ovidio –

 

El cariño sin prisas llega más lejos y los zapatos de Bohemian dan el salto… Al este y al oeste. 2024 está siendo el año de la internacionalización de Bohemian y era cuestión de tiempo que abordáramos nuevos mercados. Y es que, después de nuestra llegada al norte de Europa, el salto al otro lado del Atlántico y Asia no podía esperar. Damos así respuesta a quienes, en uno y otro lado, llevaban tiempo demandando que nos animásemos a llevar nuestro cariño sin prisas más lejos.

Así, este mes de junio, el continente americano, Oriente Medio y Asia, han visto llegar el “savoir faire” de los artesanos españoles y el cariño sin prisas de esta marca. Sabemos que van a encantar… Porque sabemos que ofrecemos algo único.

 

El cariño sin prisas llega más lejos…  Tres continentes, 14 nuevos países

Al otro lado del océano, abordamos con ilusión nuestro desembarco en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. Cuatro países en los que estamos seguros que Bohemian marcará un antes y un después de las mujeres realmente exigentes con el calzado. Mujeres atrevidas, audaces, apasionadas y seguras de sí mismas.

En Asia, nuestro cariño sin prisas llega a China, Japón, República de Corea, India y Singapur. Países de historia milenaria y cultura vibrante, con un encanto único que casa a la perfección con la filosofía de marca de Bohemian: esencia, herencia, diversidad y una forma de disfrutar de la vida que se centra en el “ahora”… Sin perder nunca de vista el porvenir y, por encima de todo, sin prisas.

Y ya en Oriente Medio, nuestros zapatos entrarán en Catar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Kuwait. Mezcla fascinante de cultura, hospitalidad e innovación, para dar la bienvenida al lujo honesto y sencillo de una marca para todos.

Cerramos esta segunda fase de la internacionalización de Bohemian con Turquía, puente entre Europa y Asia y país de encanto eterno… 14 nuevos países, 14 nuevos sueños.

Lo hacéis todo muy fácil

Para una empresa pequeña como la nuestra, llevar nuestros zapatos tan lejos supone todo un reto. Un esfuerzo (y también un logro) que sin duda no habría sido posible sin vosotras. Y es que las verdaderas protagonistas de esta marca lo hacéis todo fácil y nos habéis traído en volandas hasta donde estamos. Porque, gracias a vosotras, Bohemian sigue creciendo… Y, gracias a vuestro apoyo, nos nos cansamos de ofreceros más, mejor y más lejos. Porque lo valemos… Pero, sobre todo, porque vosotras lo valéis.

De nuevo, ¡MIL GRACIAS!. Esta vez, por llevarnos tan lejos.

Eva Veiga – Bohemian Shoes

    Deja una respuesta