EL SITIO DE NUESTRA ESENCIA
“Las cosas más bellas del mundo no se pueden ver ni tocar, se sienten con el corazón”
– El principito, Antoine de Saint-Exupéry –
Dicen que uno siempre vuelve a los lugares en los que fue feliz. Hace diez años, cuando vivíamos en Bretaña y mi hija mayor era una niña y la pequeña un bebé de pocos meses, mi marido y yo decidimos hacer una escapada en Normandía. Una tierra en la que se respira historia y aire puro, y donde el tiempo parece haberse detenido. Una región que sobrecoge, en la que descubrimos lugares y gentes que siempre permanecerán en nuestras retinas. Y sí… Allí fuimos felices.
Por eso decidimos regresar esta Semana Santa. Exactamente a los mismos lugares que visitamos hace dos lustros; con las niñas ya “crecidas”, en familia como lo hacemos todo, y con la pausa y la serenidad que dan el paso de los años.
Con nosotros ha viajado esta vez nuestra marca, que es indisoluble de nuestros valores, de nuestra forma de ver la vida y del modo en que nos mostramos ante ella. Nos hemos desplazado hasta Normandía para disfrutar de esa maravillosa tierra y para realizar el primer shooting de la próxima Colección Otoño – Invierno. Un Shooting en el que hemos podido disfrutar además de algunas blusas de le Petit étincelle, una marca francesa que respira cercanía, cariño, personalidad y savoir faire por cada poro. Y que crea prendas únicas que nos han enamorado.
El sitio de nuestra esencia
Hemos elegido Normandía porque esta región representa como pocos lugares la esencia de nuestra marca. Ese cariño sin prisas y la conexión entre cuerpo y mente que buscamos plasmar en nuestros zapatos. Ese sello que nos distingue, que se tiene o no se tiene y que no cambiamos por nada del mundo.
La experiencia ha resultado más que enriquecedora. Y es que hemos disfrutado trabajando y hemos trabajado disfrutando. Una Semana Santa en la que hemos mezclado la pasión por lo que ésta significa, con un trabajo que nos encanta y que cada vez desempeñamos con mayor compromiso.
Nada de lo anterior sería realidad sin quienes hacéis posible que ese compromiso nuestro crezca temporada tras temporada. Y es que nos habéis traído en volandas y habéis hecho las cosas muy fáciles. Nunca podré agradeceros lo suficiente el que sigáis confiado en mí y en mi marca. Vosotras, como esos lugares en los que el tiempo se detiene, sois lo que mueve a esta marca; y lo que nos colma de ganas de seguir dándolo todo cada día.
Una vez más, mil gracias por tanto. Gracias de corazón por hacer que lo mejor de Bohemian esté siempre por llegar.
Un fuerte abrazo.
Eva Veiga – Bohemian Shoes –