EL VALOR DE UNA MARCA
“Si uno no lo ha dado todo, no ha dado nada”
– Guynemer –
A punto de cumplir cuatro años, en Bohemian seguimos fieles a nuestros principios. Y es que, en los tiempos de la inmediatez, de las apariencias, de la sobreexposición, de la superficialidad y del “tantos seguidores tienes, tanto vales”, en esta marca seguimos apostando por los valores y por una forma diferente de gestionar nuestro negocio. Un estilo en el que todo gira en torno a lo más valioso: las personas. Un estilo que sale del corazón, porque somos hijos del esfuerzo, la discreción y la humildad. Para nosotros, ahí es donde radica el verdadero valor de una marca.
Y qué mejor reflejo de nuestra forma de ser, que las imágenes que he elegido para ilustrar esta entrada: las del primer shootting de Bohemian. Corría el mes de julio de 2019… Una cala perdida en Mallorca, muy de madrugada… Y una familia sola, cargada de ilusión y ganas de hacer las cosas bien. Sin ayudas, sin contactos, sin saber lo que era Instagram o Facebook y sin conocimientos empresariales… Acompañada únicamente de mi marido y mis hijas en aquel lugar maravilloso; allí me encontraba, agotada pero feliz, para fotografiar unos pocos pares de zapatos. Así nacía una marca que ha cambiado muy poco desde entonces. Porque somos exactamente los mismos… Y porque hemos conseguido mantener nuestra esencia sin desviarnos un ápice de nuestros principios.
El valor de una marca. Bohemian no cambia.
Muchas de vosotras me animáis a que no cambie, a que no caiga en “tentaciones”… Desde aquí os digo que podéis estar tranquilas, porque no va a pasar. Y es que Bohemian es sobre todo valores irrenunciables. Porque he tenido la inmensa suerte de ser educada en la cultura del esfuerzo, en la honestidad, en la discreción y en el valor de un compromiso. Pero, sobre todo, porque me siento en deuda con vosotras y lo que he recibido estos años. Y es que, cada interacción con vosotras ha sido un regalo que me ha hecho mejor, más fuerte y más humana…
Por eso me gusta decir que esta marca es mucho más que zapatos. Es un sentimiento y un querer que vosotras alimentáis cada día. No hay mayor tesoro que ese. Por ello, Bohemian seguirá en la misma senda: ofreciendo lujo honesto y sencillo, estando disponible 24/7 todos los días del año, siendo la marca de todas, diseñando y fabricando sin intermediarios, respondiendo a todos y cada uno de vuestros mensajes y respetando escrupulosamente vuestros derechos como consumidoras. Porque, ni vosotras merecéis menos, ni yo puedo exigirme menos… Porque, lo que me dais, no tiene precio.
Nunca me cansaré de repetirlo: mil gracias por tanto. Mil gracias por ser y por estar.
Eva Veiga – Bohemian Shoes