NUESTROS COMIENZOS… Y NUESTROS PRINCIPIOS

NUESTROS COMIENZOS Y NUESTROS PRINCIPIOS

NUESTROS COMIENZOS Y NUESTROS PRINCIPIOS

“No creo en las musas… Pero si llegan, que me pillen trabajando”

– Pablo Picasso

 

Bohemian comenzó su andadura hace unas pocas semanas. Y lo ha hecho desde cero, sin otra ayuda externa que la ilusión y el apoyo incondicional de quienes nos quieren y aprecian. Un proyecto creado desde la base del esfuerzo de toda una vida. Pienso que es precisamente ahí donde radica el encanto y el verdadero valor de esta marca.

Porque estoy convencida de que nada es comparable a construir algo desde cero, a crear algo dónde sólo existía una idea… Por eso me decidí a dar el paso, por eso me animé a embarcarme en Bohemian.

Los comienzos son duros cuando uno depende de sí mismo. El reto de compaginar trabajo y familia, planes, esfuerzo, dedicación, compromiso, desvelos, alguna que otra frustración, imprevistos, sumas, restas… la lista es interminable. Pero me ha podido la ilusión y el convencimiento en las virtudes en las que creo, y en la calidad de nuestro producto. Acerca de las primeras, siempre he tenido la convicción de que nada que merezca realmente la pena se consigue sin esfuerzo, y que es precisamente este el que otorga verdadero valor a lo que uno logra.

Y pienso también que compromiso, pasión, humildad e ilusión, son los ingredientes que nunca deben faltar en nuestra relación con los demás.

Nuestros comienzos y nuestros principios. Bohemian representa los valores en los que creemos

Esa filosofía de vida, esas virtudes que creemos innegociables, son las que trasladamos a nuestro día a día, a nuestro trabajo, a nuestros clientes y a nuestra marca. Por ello estamos seguros de poder ofrecerte un servicio y un producto que no tienen competencia en el mercado. Dicho esto con humildad y desde el máximo respeto a los excelentes profesionales del sector, muchos de los cuales empezaron como nosotros y hoy en día lideran empresas consolidadas. Pero también con el convencimiento de que estamos en condiciones de ofrecer la calidad y el servicio del mejor de ellos. Porque somos así, porque no sabemos hacer las cosas de otra manera.

Te ofrecemos pues un calzado que es más un estilo de vida y una forma de pensar y actuar que un simple complemento. Y además reducimos al máximo los márgenes de beneficio para hacerlo accesible, para que te lo puedas permitir, para que puedas disfrutarlo. Porque creemos que lo realmente bueno, en el caso de Bohemian el calzado artesano de calidad, no tiene por qué estar al alcance sólo de unos pocos. Estos son nuestros comienzos y nuestros principios.

Disfruta de tus Bohemian.

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes