UNA PASIÓN QUE NO ENTIENDE DE FECHAS
“Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida”
– James Fox –
La de Bohemian en una pasión que no entiende de fechas. Por ello, en agosto, “abrimos por vacaciones”. Un entrecomillado para recalcar el hecho de que esta marca no para nunca. No lo hace porque vosotras, aún disfrutando de vuestro merecido descanso, seguís apoyándonos y requiriendo nuestra atención. También en verano.
Por ello, durante el mes de agosto, compaginaremos ocio, familia, amigos y trabajo para seguir ofreciéndoos un calzado y servicio únicos. Seguiremos recibiendo y enviando pedidos, atendiendo a las redes sociales, gestionando incidencias y respondiendo a todas y cada una de las cuestiones que nos plateéis y a los mensajes que nos hagáis llegar. En fábrica, continuaremos trabajando para mantener en septiembre el mismo ritmo que nos ha traído hasta aquí a lo largo de este año. Un año muy duro por la pandemia en el que, a pesar de ella, Bohemian se ha consolidado definitivamente como una marca fiable y comprometida. Una marca con un presente precioso y un futuro aún más bonito. La marca de todas. Porque sabemos que podemos dar mucho más. En ello nos empleamos con toda nuestra pasión, entusiasmo y energía.
En septiembre arrancará una temporada de Otoño – Invierno en la que llevamos ya muchos meses trabajando. Seguir produciendo en agosto nos va a permitir poner la guinda a una Colección como no ha habido otra en Bohemian. Y es que volverán algunos de nuestros icónicos renovados y llegarán nuevas hormas y modelos exclusivos que darán mucho que hablar por calidad, diseño y estilo.
Una pasión que no entiende de fechas. En septiembre, más y mejor
Para abrir boca y endulzar vuestro regreso de vacaciones, tendremos uno de nuestros icónicos, Odette, en PREORDER. Entrará cuando aún estéis deshaciendo maletas y lo hará en un material que no habíamos trabajado hasta el momento… El color, un regalo para los sentidos. Entre el vienes 3 y el domingo 5 de septiembre podréis adquirir esta T-bar tan nuestra en ante Azzurro. Una Mercedita que es pura esencia Bohemian y que esta marca comenzó a comercializar en España cuando aún nadie lo hacía. Después, una bonita locura de versiones… Y es que no hemos inventado las Merceditas… Pero las hemos puesto más de moda que nunca. Nos llena de orgullo que una marca tan joven cree tendencia y nos lo agradecéis a diario. Seguiremos en la misma línea para seguir haciéndolo.
Este PREORDER, como no puede ser de otro modo, estará sujeto exactamente a las mismas condiciones de una venta normal. Si tus zapatos te gustan y te sientan bien, genial… De necesitar otra talla, podrás solicitar el cambio… Si no te convencen, podrás devolverlos. Porque, entre otras cosas, este sueño lo hacéis posible vosotras. Así que os debo mucho. Esto es Bohemian y estoy feliz de poder corresponder a ese cariño con hechos y no meras palabras.
Finalizo ya esta primera entrada del mes de agosto con la cita que la encabeza. Es de James Fox y no puedo sentirme más identificada con ella: “Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida”. Bohemian abre por vacaciones. Y es que la nuestra es una pasión que no entiende de épocas.
¡Feliz verano!
Eva Veiga – Bohemian Shoes