VERLOS Y SABER QUE SON BOHEMIAN
“Sé tú mismo. El mundo rinde culto a la originalidad”
– Ingrid Bergman –
Verlos y saber que son Bohemian. De todos es sabido que en esta marca no hemos inventado ningún tipo de zapato. No nos hace falta porque, cuando una horma es Bohemian, se ve (y se siente) a la legua.
Damos un pasito más en nuestra esencia, que nos distingue, con un modelo que acaba de llegar y que me ha E-NA-MO-RA-DO. Su nombre, MARGAUX… Nuestra inspiración, las “Lover flats” de Camilla Elphick. El resultado, un zapato desarrollado durante meses con horma y personalidad propias. Y, sobre todo, original, completamente diferente a su primo hermano de la firma Británica y estéticamente espectacular. Porque nuestro modelo nos gusta aún más, es puro glamour, resulta comodísimo y se siente además súper estable cuando lo calzas.
MARGAUX lo tiene todo para convencer a las más “fashionistas“. Porque es un modelo finísimo, que aporta un toque vintage muy dulce y femenino. Y además sienta ideal con todo… Una falda de cuero o midi, cualquier vestido o unos simples jeans. Podrás calzarlo para ir a la oficina, en una boda, con ocasión de una cena romántica o un en cocktail… Tú y tus zapatos causareis verdadera sensación.
Dos metalizados para deslumbrar siempre
Los dos tonos que te trae Bohemian, en oro y en plata, se convierten por sí solos en protagonistas de cualquier look. Porque siempre son tendencia y porque vas a poder calzarlos (desde el martes 14 de marzo) hasta bien entrada la primavera e incluso en las noches de verano. Porque, ¡cómo sientan con un poquito de color en la piel!
El estilo retro está más de moda que nunca y mi marca no permanece ajena a esta tendencia, que bordamos desde nuestros orígenes. Y le imprimimos además una personalidad poderosa y la calidad del “Made in Spain” y la moda artesana, que nos distingue como marca.
Verlos y saber que son Bohemian. Este año, nuestro cariño sin prisas va a más y a mejor. No nos cansamos de crear… Y, sobre todo, de creer y de ser nosotros mismos.
Bienvenidas a nuestro lujo honesto y sencillo… Y, ¡que siga el baile!
Eva Veiga – Bohemian Shoes