14 DE FEBRERO…

14 de febrero...

14 DE FEBRERO…

“Tal vez la gratitud no sea la virtud más importante, pero sí es la madre de todas las demás”

– Marco Tulio Cicerón –

 

Nunca he sido muy de celebrar los 14 de febrero. Simplemente, porque el amor es mucho más que una fecha y se demuestra cada minuto de cada día. Mi marca no es más que la prolongación de esa forma de ver las cosas y de mirar a la vida. Por eso no me canso de decir que Bohemian es mas que zapatos: es pasión, principios claros, agradecimiento y un profundo respeto por quienes, sin apenas conocerme, me dais tanto y hacéis posible mi sueño. Os debo mucho y vuestros zapatos van cargados de todo el cariño del que soy capaz.

Por ello, aprovechando que llega el 14 de febrero, me he propuesto tener un detalle con aquellas que ya habéis mostrado vuestra fidelidad con esta marca y los valores que representa. Y es que, quienes ya sois clientas de Bohemian, quienes calzáis alguno de nuestros zapatos, tendréis oportunidad de optar a este cariño que quiero tener con vosotras, en las compras efectuadas durante la semana del 13 al 19 de febrero.

Merceditas NADINE Charol azul Bohemian
Merceditas NADINE Charol azul Bohemian

14 de febrero… ¿En qué va a consistir ese detalle? ¿Cómo accedéis a él?  Os lo explico…

Quienes ya calzáis Bohemian vais a recibir un regalo con vuestra próxima compra: un segundo par de zapatos (hasta fin de existencias). Sí… Habéis leído bien. Celebramos el 14 de febrero regalando un par a quienes ya calzáis alguno de nuestros modelos.

Para acceder al regalo debéis hacer lo siguiente: podéis enviar desde ya un correo electrónico a info@bohemian-shoes.com 

En el correo que nos enviéis, deberéis indicar vuestro nombre y apellidos o el número de algún pedido realizado con Bohemian. Nosotros comprobaremos que efectivamente ya sois chicas Bohemian. Una vez efectuada la comprobación, os responderemos con un código. Este código podrá ser utilizado durante la semana del 13 al 19 de febrero, para que nuestro regalo os llegue. Así de sencillo.

Confío en que seáis muchas las que os animéis y que, con ese par que os regala Bohemian (“porque lo valemos” –  y vosotras aún más), os siga llegando todo el cariño y la pasión con que hacemos las cosas en esta marca. Una marca que sigue creciendo… Como nuestro cariño por vosotras.

¡Feliz San Valentín! ¡Millones de gracias por tanto!

 

Eva Veiga – Bohemian Shoe

 

    Deja una respuesta