AUDREY ES ICÓNICA Y AHORA TAMBIÉN MUY “BRITISH”

Audrey es icónica y ahora también muy "British"

AUDREY ES ICÓNICA Y AHORA TAMBIÉN MUY “BRITISH”

“El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste”

– Honoré de Balzac –

 

Audrey es icónica y ahora también muy British. Nuestra mercedita fetiche se viste de pata de gallo para rezumar ese estilo tan distintivo y trascendente que nunca pasa de moda: el de la campiña y las ciudades del Reino Unido del Siglo XIX.

Quien más y quien menos tiene lazos estrechos con el estilo británico. Porque, ¿quién no se siente vinculado e identificado con el carácter inglés, con sus ciudades, con sus costumbres, con su historia, su idiosincrasia y su cultura?

Cary Grant, Sean Connery, Diana de Gales, la Reina de Inglaterra, Roger Moore, Kate Middleton, David Beckhan… El Big Ben, Tower Brigde, la abadía de Westminster, Norwich, Londres o Edinburgo… El té de las cinco, las cabinas de teléfono, la sobriedad en el vestir, el tweed, los colores verde y marrón, la calidad en los tejidos… Las motos Triumph o Enfield, los coches Aston Martin, Jaguar o Rolls Royce… La Armada Británica, Nelson y Trafalgar… William Shakespeare, Sherlock Holmes y el Dr. Watson… ColdPlay, Los Beattles, Queen, the Rolling Stones… Old trafford, Anfield Road, el Liverpool, el Manchester United, Bobby Charlton o Andy Murray… Tantos y tantos iconos de un estilo que me apasiona.

Merceditas Audrey Norwich de Bohemian ShoesAudrey es icónica y ahora también muy “British”. Por estilo y por carácter

Pero no sólo es el estilo Británico. También es el carácter… Bohemian es una marca cimentada en valores. Muchos de ellos forman parte del carácter británico. La puntualidad, el rigor, el orden, la seriedad y la discreción. Por ello tenía muchas ganas de diseñar un zapato que representase ese estilo y esa flema británica. Y por ello he diseñado Audrey Norwich. Un zapato artesano cuyos materiales están a la altura de lo ya se espera de Bohemian. Pata de gallo, napa y cuero. Una Mary Jane que te permitirá calzar de manera discreta, correcta, reglada y seria, al más puro estilo de las islas. Un zapato que, pese a su sobriedad, llama poderosamente la atención cuando lo calzas… Te preguntarán mucho por él porque destila estilo y calidad por los cuatro costados.

Su nombre, Audrey Norwich. Y, como no podía ser de otro modo, te lo trae Bohemian.

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes

    Deja una respuesta