DE VACACIONES Y TRABAJANDO Y AL CONTRARIO Y VICEVERSA

De vacaciones y trabajando y al contrario y viceversa

 DE VACACIONES Y TRABAJANDO Y AL CONTRARIO Y VICEVERSA

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

– Confucio –

 

Como seguramente sabéis, en Bohemian llevamos unas semanas de vacaciones. El último año y medio ha sido tremendamente intenso. Desde el momento en que la idea de crear la empresa comenzó a gestarse en mi cabeza hasta este preciso instante, no os imagináis la cantidad de cosas que han pasado, la cantidad de gente nueva que he conocido y lo demandante que ha sido dar los primeros pasos. Demandante, sí… Pero al mismo tiempo gratificante y reparador… ¡Hasta el punto de preguntarme a mí misma cómo he podido tardar tanto!

Durante este tiempo he contraído contigo un compromiso inexcusable que ha hecho que tome la decisión de no cerrar el telón de Bohemian durante las vacaciones. Así, nuestra web sigue plenamente operativa, seguimos haciendo envíos con normalidad, atendemos redes sociales y respondemos a todas vuestras consultas… Incluso nos atrevemos a redactar y subir alguna entrada del blog 😉

¿PERO NO NOS HEMOS IDO DE VACACIONES?

Por supuesto que nos hemos tomado vacaciones y las estamos disfrutando como intentamos hacer todas las cosas en la vida… poniendo toneladas de pasión en ello. Y esa misma pasión con la que disfrutamos nuestro tiempo libre, es la que hace que también disfrutemos como niños cuando trabajamos. Por ello, en Bohemian, vacaciones y trabajo se llevan muy bien. Porque una cala inspira… Porque un baño en el mar prepara la mente para el otoño… Porque una comida con la familia te enseña a priorizar y a distinguir lo importante de lo accesorio… Porque una caña con tus amigos es la mejor escuela de sinceridad, honestidad, generosidad y de todos aquellos valores que intento imprimir a mi marca… Porque el color de una montaña o un campo pueden llegar a calzarse… Y porque un sueño reparador puede llevar a tu cabeza ese zapato precioso que no veías antes.

Mary Jane Audrey de Bohemian Shoes

Sí, estamos de vacaciones, pero no paramos. De vacaciones y trabajando y al contrario y viceversa. Porque nos fascina lo que hacemos y porque tenemos un compromiso inexcusable contigo. Mientras tú estés, yo estaré también.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida”, decía el filósofo chino Confucio. Yo he elegido Bohemian… Y me apasiona.

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes

Comentarios (2)

Deja una respuesta