DIME CÓMO CALZAS Y TE DIRÉ CÓMO ERES

DIME CÓMO CALZAS, Y TE DIRÉ CÓMO ERES

DIME CÓMO CALZAS Y TE DIRÉ CÓMO ERES

“El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar”

– Christian Dior –

 

El mundo del calzado ha experimentado una especie de revolución en los últimos años. En las generaciones que nos han precedido primaba la atención a un calzado funcional. Así, se trataba de un calzado en el que, salvo en ocasiones muy contadas, ni se cuidaba la estética, ni se prestaba atención al estilo.

Todos recordamos esos zapatos poco cuidados, sin interés estético alguno y sin vocación de durabilidad, que inundaban las calles hace sólo unos pocos años. Pero hoy en día las cosas han cambiado. Más que eso, podríamos decir que casi se ha producido una pequeña revolución. Porque en el último decenio hemos sido testigos de una especie de convulsión en el mundo del calzado. El zapato se ha convertido en un objeto diferente, en un elemento casi de culto, capaz de expresar la forma de ser y el modo de vida de cada cual. Ha pasado a erigirse en una especie de carta de presentación, un modo de expresarse sin palabras que es reflejo fiel de la personalidad de quien lo porta… Como lo son los gestos, las palabras o la mirada. Sí, tus zapatos hablan por ti.

El calzado es un vehículo de emociones

El cuero, la madera, el encanto que rodea lo que las manos del hombre son capaces de modelar y crear… Hoy en día cada vez más gente concibe el calzado artesano como una obra de arte, por su concepción y por lo que transmite. Y en Bohemian esto nos gusta, porque para nosotros el calzado habla de quien lo porta y es un vehículo de emociones… Dime cómo calzas, y te diré cómo eres. “Estos son mis zapatos. Así soy yo… y me gusta cómo soy”.

Hasta la próxima entrada.

 

Eva – Bohemian Shoes

Comentario (1)

Deja una respuesta