HACEMOS LO IMPOSIBLE POR CUMPLIR VUESTROS DESEOS

HACEMOS LO IMPOSIBLE POR CUMPLIR VUESTROS DESEOS

HACEMOS LO IMPOSIBLE POR CUMPLIR VUESTROS DESEOS

“Sólo puedes entender a la gente si la sientes en ti mismo”

– John Steinbeck –

 

En Bohemian hacemos lo imposible por cumplir vuestros deseos. Por eso hemos buscado un hueco en una producción ya muy ajustada, para volver a sacar ANNABELLE – Noir y ANNABELLE – Cuero en preorder.

Os anuncio en esta entrada que las bailarinas más Bohemian, estarán de nuevo disponibles bajo reserva los días 1 y 2 de junio. Porque lleváis semanas pidiéndolo y no puedo deciros “NO”. Y es que esta marca la hacéis vosotras… Y sólo vosotras marcáis nuestro paso.

En Bohemian somos merceditas y más. Por eso sabíamos que Annabelle os encantaría. Porque este modelo lo tiene todo. La estética del calzado más chic y sofisticado, el encanto y comodidad de las bailarinas clásicas, y la esencia del calzado artesano español. Y es que estos zapatos representan la fusión de modernidad y pasado. Todo ello, con una esencia que los diferencia y sitúa a la altura de los complementos capaces de definir un look por sí mismos. En definitiva, los zapatos imprescindibles en esta temporada, para que puedas dar lo mejor de ti. Esa versión de ti misma que aflora siempre que vistes una prenda que sabes es única, exclusiva y diferente. Literal.

HACEMOS LO IMPOSIBLE POR CUMPLIR VUESTROS DESEOS
Bailarinas ANNABELLE de Bohemian Shoes

Un preorder con luz y taquígrafos

Vendamos cinco, cinco mil o cincuenta mil zapatos, Bohemian no cambia. Porque somos mucho más que una simple marca de zapatos. Somos un estilo de vida, una formación, una educación y unos principios que tienen reflejo en nuestra forma de conducir nuestro negocio. Por eso las condiciones de nuestros preorder son exactamente las mismas que las de cualquier venta. Y es que no podemos (y tampoco queremos) hacer otra cosa que adherirnos escrupulosamente al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. A efectos prácticos, huelga decir que admitimos cambios de talla y devoluciones (en cumplimiento de los Artículos 102 y 103 de la mencionada norma). Porque, si hay algo que nos distingue además de la calidad, es la honra. Y nos llena de orgullo.

Bailarinas ANNABELLE de Bohemian Shoes
Bailarinas ANNABELLE de Bohemian Shoes

Hacemos lo imposible para cumplir vuestros deseos… Hablemos de fechas

Con una cantidad considerable de zapatos en producción, hemos hecho un esfuerzo para comprometernos a serviros los zapatos no más tarde del día 14 de julio. Ya sabéis que cumplimos siempre y, si podemos servirlos antes, lo haremos.

Como os he comentado al principio de la entrada, podréis reservar ANNABELLE únicamente los días 1 y 2 de junio.

¿Listas para calzar las bailarinas con más glamour del mundo mundial?. Tienen el sello se Bohemian y las encuentras solo aquí: en mi marca, que es la vuestra.

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes 

 

    Deja una respuesta