FABRICACIÓN ARTESANAL EN ESPAÑA

LA CALIDAD NUNCA CAMINA SOBRE SINTÉTICOS

La calidad nunca camina sobre sintéticos

LA CALIDAD NUNCA CAMINA SOBRE SINTÉTICOS

«La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía»

– Proverbio árabe –

 

Bohemian Shoes comparte espacio con marcas de calzado que son ejemplares. Marcas creadas por gente honesta y trabajadora que pone a tu disposición zapatos maravillosos elaborados con las mejores materias primas. Como no podía ser de otro modo, estas marcas nunca te ocultan los materiales con los que fabrican sus zapatos. Muy al contrario, se esfuerzan por presentarte sus productos con luz y taquígrafo, para que sepas exactamente qué te ofrecen y qué es lo que compras… Y lo hacen para que no te encuentres un forro textil y una suela de plástico en un zapato que te habían vendido como “calzado artesano”.

Y es que este tipo de calzado es muy respetable, sí… Pero queda fuera de lo que Bohemian entiende por calzado artesano de calidad. Porque dura pocas puestas en buen estado, porque no se adapta a la anatomía de tu pie, porque puede resultar nocivo para tus articulaciones y porque contribuye al deterioro del medioambiente. En unas palabras, pocas cosas resultan más “caras”, en el sentido amplio del término, que un mal zapato.

Sandalias planas modelo Alizée en ante y piel grabada color malva
Sandalias planas modelo Alizée en ante y piel grabada

La calidad nunca camina sobre sintéticos… Lo hace sobre la transparencia y la honestidad

Las marcas que abogamos por la transparencia no tenemos secretos. Muy al contrario, te lo contamos todo… Porque podemos. No te ocultamos nada porque sabemos del valor de lo que ofrecemos y porque nos regimos por criterios éticos… Y lo hacemos porque no escatimamos y porque somos perfeccionistas y honestos… Y es que, cuando lo das todo, cuando tu prioridad son las personas y cuando trabajas para ofrecer sólo lo mejor, no tienes necesidad de guardarte nada. 

Bohemian fabrica sus zapatos empleando exclusivamente materias primas naturales. De hecho, el único material sintético que encontrarás es la tapita del tacón. Y es que la calidad nunca camina sobre sintéticos. Compruébalo por ti misma, y nunca querrás calzar otra cosa.

¡Buen fin de semana!

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes

Comentarios (2)

  1. Me encanta lo que nos cuentas y cómo nos lo cuentas. Doy fe de la excelente calidad de tus zapatos. Y esperando con expectación lo nuevo que está por llegar. Un saludo Eva.

Deja una respuesta