LAS MARY JANES MÁS PARISINAS SON BOHEMIAN

LAS MARY JANES MÁS PARISINAS SON BOHEMIAN

LAS MARY JANES MÁS PARISINAS SON BOHEMIAN

“La originalidad es la vuelta a los orígenes”

– Antonio Gaudí – 

 

Las Mary Janes más parisinas son Bohemian… Si quedaba alguna duda acerca de que nuestras merceditas marcan tendencia, llegan CHLOÉ y NADINE para confirmar lo que ya era irrefutable. En poco más de dos años, hemos contribuido como nadie a poner más de moda que nunca este zapato tan icónico. Lo hicimos en plano y ahora llegan los tacones para ganar altura en todos los sentidos. Porque si la calidad artesana era ya un signo distintivo de esta marca, con Chloé y Nadie hemos dado un paso de gigante hacia la excelencia que buscamos en todo lo que hacemos.

De Jane Birkin à Marion Cotillard, pasando por Jeanne Damas. Estoy segura de que NADINE y CHLOÉ le harían ojitos a cada uno de estos iconos del estilo parisino. Porque nuestras Mary Janes ponen a tu alcance ese difícil compromiso entre la informalidad y la elegancia no forzada. Simplicidad, polivalencia y atemporalidad… Para que te sientas chic desde la mañana hasta la noche y para que puedas “cambiar de cara” modificando un simple detalle del resto de tu look… Espera a calzar estos zapatos atemporales con prendas más sofisticadas… El resultado, ¡para el tráfico! Simplemente sublimes.

Mary Janes modelo Nadine de Bohemian Shoes en charol rojo

Mary Janes modelo Nadine de Bohemian Shoes en charol nude

Las Mary Janes más parisinas son Bohemian. Estilo, sí. Calidad, también

Un zapato bonito no es necesariamente un buen zapato. Y es que podría haberme conformado con fabricar mis Merceditas sobre acabados sintéticos (mucho más baratos en producción, pero de calidad muy inferior). Podría haber omitido interesadamente ese “pequeño detalle” y habértelas “vendido” (nunca mejor dicho, nótense las comillas) como “zapatos únicos”. Pero Bohemian es otra cosa. Y es que aquí somos serios y abogamos por la transparencia y una forma de comercio ético, en el que prima el respeto a quienes hacéis posible este sueño. Y la información completa sobre lo que compras ocupa un lugar primordial en nuestra política de ventas. Buscamos ofrecerte un zapato único de verdad y que además puedas acceder a él. CHLOÉ y NADINE son la máxima expresión de este objetivo.

Mary Janes modelo Nadine de Bohemian Shoes en charol nude

Para lograrlo, hemos desarrollado una horma propia que ha requerido una decena de prototipos y casi un año trabajo, hasta conseguir lo que buscábamos. Y hemos montado el zapato sobre una suela de cuero legítimo. El tacón, como lo fabrican ya muy pocas marcas. Y es que también en este elemento hemos rechazado el plástico y optado por tallar una pieza de madera específica para estas hormas. En definitiva, hemos fabricado estos dos modelos como prácticamente nadie lo hace en la actualidad. Porque, es cierto que no hemos inventado las Merceditas…Pero, ¡cómo son!

Se llaman CHLOÉ y NADINE. Son muy Bohemian… Y ya marcan tendencia.

¡Buen fin de semana!

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes

 

    Deja una respuesta