FABRICACIÓN ARTESANAL EN ESPAÑA

MARGOT NUDE EN PREORDER

MARGOT NUDE EN PREORDER

MARGOT NUDE EN PREORDER

“La honestidad es un regalo muy caro, no la esperes de gente barata”

Warren Buffett

 

Margot nude en preorder. Vuelve la Mercedita más Chanel, para hacerte sentir elegante y fabulosa. Porque me lo habéis pedido y vuestros deseos se cumplen. Y lo hace en un preorder, para que podáis calzarla con total tranquilidad.

Este zapato tan Bohemian estará disponible a partir del viernes 29 de enero. No esperéis que haya disponibles mil pares para fabricar en 4-5 semanas. Ello sólo sería posible si fabricásemos industrialmente y montásemos nuestros zapatos por procedimientos no manuales, con materiales poco nobles en acabados. Como sabéis, Bohemian fabrica sus zapatos a mano, uno a uno, en napa y cuero. Por esta razón lanzamos únicamente ediciones limitadas a unos pocos cientos de pares. Eso es lo que tendrás con este preorder, cuya fecha de entrega será no más tarde del lunes 15 de febrero. Sin trucos, sin argucias y sin excusas. A partir de esa fecha, dos semanas escasas, dispondrás de tus zapatos sí o sí.

Mary Janes tipo Chanel de Bohemian Shoes

Margot nude en preorder. Y tus derechos como consumidora por encima de todo

Bohemian cuenta entre las marcas que respetan tus derechos como consumidora por encima de todo y que cumplen escrupulosamente con la normativa aplicable al comercio electrónico. Por ello, y habida cuenta que tus zapatos de preorder se encargan pero no se fabrican a medida, las condiciones de nuestro preorder son idénticas a las de una venta normal. Es decir, admito cambios de talla y devoluciones. Como no puede ser de otro modo. Ello, por dos razones: ni podemos ni queremos vulnerar el derecho a desistimiento, que te asiste en todas tus compras, y que te permite devolver tus zapatos comprados online sin ningún tipo de explicación si así lo decides. Lo hacemos por una cuestión de mera observancia de la legalidad y por principios.

Si tus zapatos de preorder te sirven y te gustan, genial. Si no te sirven, podrás cambiarlos. Si no te gustan, podrás devolverlos. Así de simple, y así de transparente. Y es que en Bohemian tenemos muy claro que lo primero son las personas. Y lo demostramos con cada gesto.

Disfruta de Margot… Disfruta de tus Bohemian… ¡Porque ya somos legión!

¡Que paséis una semana estupenda!

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes

Comments (2)

Deja una respuesta