UNA MARCA RECONOCIBLE Y CON PERSONALIDAD PROPIA

UNA MARCA RECONOCIBLE Y CON PERSONALIDAD PROPIA

UNA MARCA RECONOCIBLE Y CON PERSONALIDAD PROPIA

“La sinceridad y la verdad son la base de toda virtud”

– Confucio –

 

Bohemian cumple apenas dos años y medio y llega a este momento convertida en una marca reconocible y con personalidad propia. Hemos hecho lo más difícil y se abre ahora ante nosotros un horizonte radiante y un futuro prometedor. Siempre he dicho que lo que sale del corazón y se hace con pasión y honradez, nunca puede salir mal. Y esta marca es un claro ejemplo de ello. Además, sin pretenderlo, estamos creando tendencia… No en la moda, en que casi todo está inventado, sino en una forma de gestionar un negocio en que los valores son los protagonistas y constituyen la única estrategia de marketing.

Porque nuestra marca está cimentada en principios que compartimos y nos acercan a la mayoría de las marcas, y nos diferencian y alejan (afortunadamente) de muy pocas. Y es que frente al cultivo de “lo escaso” como estrategia de manipulación al consumidor (aunque el producto ofrecido sea de calidad mala o discreta), la total ocultación de información sobre materias primas, la falta de transparencia en algunas formas de venta, la inobservancia en algunos casos de la normativa reguladora del comercio online, el juego al despiste, la superficialidad, o la información sesgada a través de las redes sociales, Bohemian ha llegado para ofrecerte precisamente lo contrario… Adhesión estricta a la legislación vigente, respeto por las personas, transparencia en las formas de venta, e información completa sobre tipo de construcción y materiales.

Una marca reconocible y con personalidad propia. La clave, los valores

Estamos convencidos de que la clave del éxito de nuestro producto no está realmente en el hecho de que ofrezcamos un calzado artesano de la mejor calidad a uno de los precios más competitivos del mercado. La clave reside en nuestra educación y en nuestros valores. Una educación basada en el fomento de la cultura del esfuerzo, en la honestidad y en el respeto por las personas. Esta filosofía de vida, que hemos cultivado desde niños y que trasladamos a nuestra marca, se ha convertido en referente sin nosotros pretenderlo. Y ello no puede hacerme más feliz. Porque hay cosas que valen mil millones de zapatos vendidos… Esas cosas, se tienen o no se tienen… Porque no las compra todo el dinero del mundo… Y en Bohemian, tenemos la fortuna de traerlas de serie.

Os deseo un domingo estupendo ¡Un abrazo fuerte!

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes

    Deja una respuesta