FABRICACIÓN ARTESANAL EN ESPAÑA

ESTE MES TRABAJO POR AMOR AL ARTE PORQUE VUESTRO CARIÑO LO MERECE

Eva Veiga - Bohemian Shoes

ESTE MES TRABAJO POR AMOR AL ARTE PORQUE VUESTRO CARIÑO LO MERECE

“Nunca te das cuenta de lo que has hecho; sólo puedes ver lo que queda por hacer”

– Marie Curie –

 

Este mes trabajo por amor al arte porque vuestro cariño lo merece. Así de simple. Sabéis que Bohemian no participa en períodos de rebajas, porque nuestros precios está muy ajustados durante todo el año. Pero sí me gusta haceros un cariño de vez en cuando… Porque aquí no nos quedamos en las palabras, si no en los hechos. Y es que no hay nada comparable a corresponder a quienes hacéis posible mi sueño.

Por ello, este fin de semana hemos sacado una promoción que no tiene precedentes en ninguna marca. Vuestra respuesta ha sido abrumadora y ha ido mucho más lejos de lo que habría imaginado. En forma de pedidos y en forma de mensajes de cariño. Cuando parecía que todo estaba inventado, llega Bohemian y demuestra una vez más que otra forma de comercio es posible. Un comercio en el que priman la transparencia, el respeto por la ética y por las personas y la pasión por lo que uno hace.

Este mes trabajo por amor al arte porque vuestro cariño lo merece… Y porque somos diferentes

Sí… Este mes Bohemian trabaja “gratis”. O mejor dicho, para vosotras… Porque la pasión y el agradecimiento a quienes hacéis posible esta marca “nos obligan”. De este modo, quienes ya conocíais Bohemian, habéis obtenido lo mismo con menos esfuerzo. Y quienes habitualmente no podéis permitiros mi calzado en estos tiempos de dificultad económica, podréis calzar un zapato de auténtico lujo al que de otro modo no llegaríais. Es cierto que apenas veremos beneficio económico, sí… Pero habremos repartido alegría después de un año durísimo, en un momento en que todas lo necesitamos. Esto es Bohemian… La satisfacción de ver vuestro cariño correspondido y hacerlo sin distinciones entre clientas. Porque vosotras lo valéis, y porque al cariño se corresponde con cariño.

ESTE MES TRABAJO POR AMOR AL ARTE PORQUE VUESTRO CARIÑO LO MERECE - MERCEDITAS
Juliette cuero
ESTE MES TRABAJO POR AMOR AL ARTE PORQUE VUESTRO CARIÑO LO MERECE - MERCEDITAS
Juliette negro

En Bohemian las alegrías nunca llegan solas… La semana que viene, ¡sorpresón!

Antes de la promoción no tenía pensado sacar nuevos modelos esta temporada. Mi intención era esperar a septiembre para hacerlo. Pero sabéis que aquí somos serios y trabajadores y no concebimos una web sin zapatos… Y la promoción ha agotado prácticamente las existencias en todos los modelos ¡Con la cantidad de zapatos que había!… Por ello he decidido reponer la semana que viene un modelo que tenía previsto volver a lanzar más tarde… ¡El caso es que esta próxima semana Juliette cuero y Juliette negro volverán a estar disponibles! Dos de nuestros icónicos, en tonos que te permitirán lucirlos durante todo el año. Y sólo los encontrarás aquí. En Bohemian.

Seguimos creciendo. Seguimos con la maleta rebosante de sueños e ilusiones. Seguimos dándolo todo y recibiendo cariño a borbotones… Y por supuesto, ofreciéndoos un calzado con alma.

¡Felices vacaciones a quienes ya disfrutáis de ellas y mucho ánimo a quienes aún las esperáis! ¡Ya queda menos!

Un abrazo muy fuerte.

 

Eva Veiga – Bohemian Shoes

 

Comments (2)

  1. Llevaba tiempo queriendo unos Bohemian , se que el precio esta ajustado, pero te descubrí el año pasado en pleno confinamiento y desgraciadamente mis ingresos bajaron, no me lo podía permitir y me daba muchísima rabia por ser justo mi estilo de zapatos, si pudiera me compraría todos y cada uno de ellos. En navidades intenté comprarlos, mi madre me los regalaba... pero se agotaron 😔. No te puedes imaginar la alegría que fue para mi esta promoción... no lo dude ni un momento, he comprado Colette negro un clásico indispensable en mi armario todo el año, cuando conseguí finalizar la compra no me lo.podia creer.. mi primeros Bohemian!!!!! Ni te puedes imaginar lo agradecida que te estoy por haberme dado la oportunidad de comprarlos. Te prometo que no serán los últimos, la cosa va mejorando y empiezo desde hoy mismo hacer hucha. Muchísimas gracias por tu trabajo y esfuerzo, Eva.
    1. Un abrazo muy fuerte, Cristina. Ya verás como todo mejora y lo mejor está por llegar, también para ti. Mil gracias por tu comentario, que me hace verdadera ilusión :-)

Deja una respuesta